Nalbandian cae en Miami ante Troicki

12:08 p.m. - MIAMI. EU (DPA). -El argentino David Nalbandian cayó hoy en su primer partido en el torneo de tenis de Miami al perder en segunda ronda con el serbio Viktor Toicki.

Nalbandian, cabeza de serie número 14 y exento en la primera ronda, perdió por 6-1 y 6-3.

Sí estarán en tercera ronda los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López, que se enfrentarán además por un lugar en octavos de final.

Verdasco, octavo preclasificado, se impuso al alemán Benjamin Becker por 6-3 y 6-4, mientras que López se deshizo con bastantes más dificultades del estadounidense Sam Querrey por 6-7 (5-7), 7-5 y 6-2.

El torneo de tenis de Miami se disputa sobre cancha dura y reparte en su rama masculina 4.5 millones de dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...