Nalbandian se va de Australia furioso con los jueces

"Son malos, no tienen capacidad de tener buen criterio en los momentos importantes", dijo tajante el argentino David Nalbandian.
El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner. El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner.
El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner.

MELBOURNE, Australia (DPA). -Rozó la victoria, pero todo terminó en una más que amarga derrota: el argentino David Nalbandian se despidió hoy del Abierto de tenis de Australia en medio de un ataque de furia contra los jueces de silla, a los que definió, sin medias tintas, como "malos". 

"Son malos, no tienen capacidad de tener buen criterio en los momentos importantes", dijo tajante el argentino tras caer ante el estadounidense John Isner por 4-6, 6-3, 2-6, 7-6 (7-5) y 10-8 en cuatro horas y 41 minutos de juego. 

El estadounidense, número 17 del mundo, rozó la derrota ante Nalbandian, 87 de la clasificación, que terminó el partido discutiendo con el juez de silla francés Kader Nouni. 

La furia de Nalbandian llegó con el partido empatado en ocho juegos en el quinto set. El argentino disponía de un punto de quiebre de servicio, el juez de línea cantó fuera un tiro de Isner, pero Nouni ejerció la prerrogativa de revisar el canto del linesman y le dio el punto al estadounidense.

Nalbandian pidió el "ojo de halcón", el sistema electrónico que permite determinar exactamente dónde cayó una pelota, pero el juez de silla le negó la posibilidad alegando que había dejado pasar demasiado tiempo.

"¿Alguien entre los jueces de silla o en la ATP que pueda explicarme esta situación? Quiero decir, ¿qué es esto? Esto es un Grand Slam", continuó lívido Nalbandian, que dio su rueda de prensa instantes después de la derrota, aún sudando por el esfuerzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados