Nalbandian se va de Australia furioso con los jueces

"Son malos, no tienen capacidad de tener buen criterio en los momentos importantes", dijo tajante el argentino David Nalbandian.
El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner. El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner.
El tenista argentino David Nalbandian se lamenta tras perder un punto contra el estadounidense John Isner.

MELBOURNE, Australia (DPA). -Rozó la victoria, pero todo terminó en una más que amarga derrota: el argentino David Nalbandian se despidió hoy del Abierto de tenis de Australia en medio de un ataque de furia contra los jueces de silla, a los que definió, sin medias tintas, como "malos". 

"Son malos, no tienen capacidad de tener buen criterio en los momentos importantes", dijo tajante el argentino tras caer ante el estadounidense John Isner por 4-6, 6-3, 2-6, 7-6 (7-5) y 10-8 en cuatro horas y 41 minutos de juego. 

El estadounidense, número 17 del mundo, rozó la derrota ante Nalbandian, 87 de la clasificación, que terminó el partido discutiendo con el juez de silla francés Kader Nouni. 

La furia de Nalbandian llegó con el partido empatado en ocho juegos en el quinto set. El argentino disponía de un punto de quiebre de servicio, el juez de línea cantó fuera un tiro de Isner, pero Nouni ejerció la prerrogativa de revisar el canto del linesman y le dio el punto al estadounidense.

Nalbandian pidió el "ojo de halcón", el sistema electrónico que permite determinar exactamente dónde cayó una pelota, pero el juez de silla le negó la posibilidad alegando que había dejado pasar demasiado tiempo.

"¿Alguien entre los jueces de silla o en la ATP que pueda explicarme esta situación? Quiero decir, ¿qué es esto? Esto es un Grand Slam", continuó lívido Nalbandian, que dio su rueda de prensa instantes después de la derrota, aún sudando por el esfuerzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...