'Nani' Roma lamenta el tiempo perdido tras la rueda de Chicherit

El piloto español Joan Nani Roma, quinto en la cuarta etapa del Dakar, lamentó haber quedado bloqueado tras la estela del galo Guerlain Chicherit, lo que le hizo perder algunos minutos.
El piloto español Joan Nani Roma. El piloto español Joan Nani Roma.
El piloto español Joan Nani Roma.

AREQUIPA, Perú. (EFE).- El piloto español Joan Nani Roma, quinto en la cuarta etapa del Dakar, lamentó haber quedado bloqueado tras la estela del galo Guerlain Chicherit, lo que le hizo perder algunos minutos.

"Nos hemos parado un momento para verificar la trasera del coche y en ese momento nos ha adelantado Guerlain, así que nos hemos quedado bloqueados detrás de él en un tramo poco indicado para los buggies, con lo cual hemos perdido bastante tiempo", explicó.

El catalán destacó la dureza del trazado, entre Nazca y Arequipa, con "dunas nada fáciles de sortear en el primer tramo del recorrido. que por suerte hemos superado bien".

"Hemos llegado hasta la meta, que es lo fundamental", agregó Nani, quinto en la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados