'Nani' Roma lamenta el tiempo perdido tras la rueda de Chicherit

El piloto español Joan Nani Roma, quinto en la cuarta etapa del Dakar, lamentó haber quedado bloqueado tras la estela del galo Guerlain Chicherit, lo que le hizo perder algunos minutos.
El piloto español Joan Nani Roma. El piloto español Joan Nani Roma.
El piloto español Joan Nani Roma.

AREQUIPA, Perú. (EFE).- El piloto español Joan Nani Roma, quinto en la cuarta etapa del Dakar, lamentó haber quedado bloqueado tras la estela del galo Guerlain Chicherit, lo que le hizo perder algunos minutos.

"Nos hemos parado un momento para verificar la trasera del coche y en ese momento nos ha adelantado Guerlain, así que nos hemos quedado bloqueados detrás de él en un tramo poco indicado para los buggies, con lo cual hemos perdido bastante tiempo", explicó.

El catalán destacó la dureza del trazado, entre Nazca y Arequipa, con "dunas nada fáciles de sortear en el primer tramo del recorrido. que por suerte hemos superado bien".

"Hemos llegado hasta la meta, que es lo fundamental", agregó Nani, quinto en la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados