Liga Francesa

Nantes empata 1-1 con el Niza

Temas:

El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes. El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes.
El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes. AFP

El Niza, tercer clasificado, volvió a dar síntomas de agotamiento en la carrera por el título, sufriendo para empatar 1-1 en el campo del Nantes (10), este sábado en la jornada 30 de la Ligue 1 francesa.

El argentino Emiliano Sala abrió el marcador en el minuto 23 para el Nantes y el Niza empató en el 28 por medio del marfileño Jean Michael Seri.

Con este punto, el Niza sigue tercero y suma 64 puntos, aproximándose provisionalmente a uno del París Saint-Germain (2) y a 4 del líder Mónaco.

Los dos primeros podrían distanciarse este domingo si ganan sus partidos: el Mónaco visita al Caen (16) mientras que el París Saint-Germain recibe al Lyon (4).

Es la segunda jornada seguida en la que el Niza juega antes que sus dos grandes adversarios y desperdicia la oportunidad de enviarles una dosis de presión: la semana pasada el Niza solo pudo empatar 2-2 en casa con el Caen y luego Mónaco y PSG ganaron sus partido.

El Niza volvió a acusar la ausencia de Alassane Plea y Wylan Cyprien, mostrándose poco inspirado en la construcción ofensiva.

Para el Nantes, este punto es un pequeño paso hacia la permanencia (10), que no debería tener problemas para asegurar salvo desastre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...