El Nápoles se deja empatar 'in extremis' y el Lazio pierde el cuarto puesto

El equipo napolitano jugó demasiado con fuego y, terminó quemándose, es decir, perdió una gran oportunidad para apretar aun más la lucha por el "scudetto", pues podría haber aprovechado al máximo la derrota de ayer del líder, el Juventus de
El uruguayo Edinson Cavani, mientras celebraba el gol que realizó contra el Torino. El uruguayo Edinson Cavani, mientras celebraba el gol que realizó contra el Torino.
El uruguayo Edinson Cavani, mientras celebraba el gol que realizó contra el Torino.

ROMA, Italia. (EFE).- El Nápoles permitió hoy que se escaparan dos importantes puntos al dejarse empatar en el tiempo de descuento por el Torino (1-1) durante la undécima jornada de la Primera División de la Liga italiana, en la que el Lazio cayó por un rotundo 4-0 con el Catania, perdiendo así la cuarta plaza.

El equipo napolitano jugó demasiado con fuego y, finalmente, terminó quemándose, es decir, perdió una gran oportunidad para apretar aun más la lucha por el "scudetto", pues podría haber aprovechado al máximo la derrota de ayer del líder, el Juventus de Turín, (1-3), ante el Inter de Milán, el segundo clasificado.

A pesar de ello, esta jornada deja una cabeza un poco más ajustada si cabe, con el Juventus de Antonio Conte con 28 puntos, seguido a solo uno de sus verdugos anoche, el Inter de Andrea Stramaccioni, y del Nápoles de Walter Mazzari, el tercero en liza a 5 de distancia.

En el encuentro de hoy ante el Torino, un recién ascendido que está en la zona baja de la tabla, el Nápoles quiso levantar desde los primeros compases una muralla invisible en forma de gol de la que supo sacar rédito hasta el final de un encuentro.

El gol fue obra, una vez más, del uruguayo Edinson Cavani, el séptimo en su cuenta particular en lo que va de temporada, gracias esta vez a un pase del eslovaco Marek Hamsik, pero tan endeble fue esa muralla que ya en el tiempo de descuento el italiano Gianluca Sansone consiguió el empate para el Torino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...