El Nápoles se deja empatar 'in extremis' y el Lazio pierde el cuarto puesto

El equipo napolitano jugó demasiado con fuego y, terminó quemándose, es decir, perdió una gran oportunidad para apretar aun más la lucha por el "scudetto", pues podría haber aprovechado al máximo la derrota de ayer del líder, el Juventus de
El uruguayo Edinson Cavani, mientras celebraba el gol que realizó contra el Torino. El uruguayo Edinson Cavani, mientras celebraba el gol que realizó contra el Torino.
El uruguayo Edinson Cavani, mientras celebraba el gol que realizó contra el Torino.

ROMA, Italia. (EFE).- El Nápoles permitió hoy que se escaparan dos importantes puntos al dejarse empatar en el tiempo de descuento por el Torino (1-1) durante la undécima jornada de la Primera División de la Liga italiana, en la que el Lazio cayó por un rotundo 4-0 con el Catania, perdiendo así la cuarta plaza.

El equipo napolitano jugó demasiado con fuego y, finalmente, terminó quemándose, es decir, perdió una gran oportunidad para apretar aun más la lucha por el "scudetto", pues podría haber aprovechado al máximo la derrota de ayer del líder, el Juventus de Turín, (1-3), ante el Inter de Milán, el segundo clasificado.

A pesar de ello, esta jornada deja una cabeza un poco más ajustada si cabe, con el Juventus de Antonio Conte con 28 puntos, seguido a solo uno de sus verdugos anoche, el Inter de Andrea Stramaccioni, y del Nápoles de Walter Mazzari, el tercero en liza a 5 de distancia.

En el encuentro de hoy ante el Torino, un recién ascendido que está en la zona baja de la tabla, el Nápoles quiso levantar desde los primeros compases una muralla invisible en forma de gol de la que supo sacar rédito hasta el final de un encuentro.

El gol fue obra, una vez más, del uruguayo Edinson Cavani, el séptimo en su cuenta particular en lo que va de temporada, gracias esta vez a un pase del eslovaco Marek Hamsik, pero tan endeble fue esa muralla que ya en el tiempo de descuento el italiano Gianluca Sansone consiguió el empate para el Torino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...