El Nápoles no falla y sigue líder con el Juventus

El Nápoles no falló y, aunque con muchos problemas, el penalti convertido por el uruguayo Edinson Cavani les dio la victoria contra el Sampdoria y les permite seguir junto con el Juventus en la cabeza de la clasificación.

ROMA, Italia. (EFE).– El Nápoles no falló y, aunque con muchos problemas, el penalti convertido por el uruguayo Edinson Cavani les dio la victoria contra el Sampdoria y les permite seguir junto con el Juventus en la cabeza de la clasificación. 

La sexta jornada había comenzado este sábado con la lección de fútbol (4-1) que impartió el Juventus al Roma, y que metía mucha presión al Nápoles. 

Los hombres de Walter Mazzarri tenían un dura prueba ante el Sampdoria, que hasta hoy era tercero en la clasificación y no había perdido ningún encuentro, y el equipo genovés hizo honor a su posición y se lo puso muy difícil. 

En el primer tiempo, el Sampdoria forzó un juego muy táctico y controlado en el que hubo pocas ocasiones de gol para ambos equipos, y el partido lo desbloqueó el penalti que se procuró Hamsik y que forzó la expulsión de Gastgaldello. 

Cavani, que está en su mejor momento desde que llegó al Nápoles, no perdonó y colocó el 1-0 definitivo en el marcador, que vale oro ya que el equipo hoy no brilló. 

Mejor juego expresó la Lazio, que tras un inicio de temporada espectacular, habÍa tenido dos tropiezos - el último el 3-0 contra el Nápoles - y que hoy volvió a demostrar ante el Siena que es un equipo que puede dar sorpresas. 

Abrió el marcador el brasileño Enderson en el minuto 18 con un cabezazo en el que fue su primer partido como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Oposición pide juicio político al vicepresidente de Ecuador por el caso Odebrecht

La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional.
La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. AFP/Archivo

Diputados de oposición pidieron este miércoles 28 de junio al Congreso de Ecuador, controlado por el oficialismo, que abra un ...

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Destacados