El Nápoles no falla y sigue líder con el Juventus

El Nápoles no falló y, aunque con muchos problemas, el penalti convertido por el uruguayo Edinson Cavani les dio la victoria contra el Sampdoria y les permite seguir junto con el Juventus en la cabeza de la clasificación.

ROMA, Italia. (EFE).– El Nápoles no falló y, aunque con muchos problemas, el penalti convertido por el uruguayo Edinson Cavani les dio la victoria contra el Sampdoria y les permite seguir junto con el Juventus en la cabeza de la clasificación. 

La sexta jornada había comenzado este sábado con la lección de fútbol (4-1) que impartió el Juventus al Roma, y que metía mucha presión al Nápoles. 

Los hombres de Walter Mazzarri tenían un dura prueba ante el Sampdoria, que hasta hoy era tercero en la clasificación y no había perdido ningún encuentro, y el equipo genovés hizo honor a su posición y se lo puso muy difícil. 

En el primer tiempo, el Sampdoria forzó un juego muy táctico y controlado en el que hubo pocas ocasiones de gol para ambos equipos, y el partido lo desbloqueó el penalti que se procuró Hamsik y que forzó la expulsión de Gastgaldello. 

Cavani, que está en su mejor momento desde que llegó al Nápoles, no perdonó y colocó el 1-0 definitivo en el marcador, que vale oro ya que el equipo hoy no brilló. 

Mejor juego expresó la Lazio, que tras un inicio de temporada espectacular, habÍa tenido dos tropiezos - el último el 3-0 contra el Nápoles - y que hoy volvió a demostrar ante el Siena que es un equipo que puede dar sorpresas. 

Abrió el marcador el brasileño Enderson en el minuto 18 con un cabezazo en el que fue su primer partido como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...