El Nápoles no falla y sigue líder con el Juventus

El Nápoles no falló y, aunque con muchos problemas, el penalti convertido por el uruguayo Edinson Cavani les dio la victoria contra el Sampdoria y les permite seguir junto con el Juventus en la cabeza de la clasificación.

ROMA, Italia. (EFE).– El Nápoles no falló y, aunque con muchos problemas, el penalti convertido por el uruguayo Edinson Cavani les dio la victoria contra el Sampdoria y les permite seguir junto con el Juventus en la cabeza de la clasificación. 

La sexta jornada había comenzado este sábado con la lección de fútbol (4-1) que impartió el Juventus al Roma, y que metía mucha presión al Nápoles. 

Los hombres de Walter Mazzarri tenían un dura prueba ante el Sampdoria, que hasta hoy era tercero en la clasificación y no había perdido ningún encuentro, y el equipo genovés hizo honor a su posición y se lo puso muy difícil. 

En el primer tiempo, el Sampdoria forzó un juego muy táctico y controlado en el que hubo pocas ocasiones de gol para ambos equipos, y el partido lo desbloqueó el penalti que se procuró Hamsik y que forzó la expulsión de Gastgaldello. 

Cavani, que está en su mejor momento desde que llegó al Nápoles, no perdonó y colocó el 1-0 definitivo en el marcador, que vale oro ya que el equipo hoy no brilló. 

Mejor juego expresó la Lazio, que tras un inicio de temporada espectacular, habÍa tenido dos tropiezos - el último el 3-0 contra el Nápoles - y que hoy volvió a demostrar ante el Siena que es un equipo que puede dar sorpresas. 

Abrió el marcador el brasileño Enderson en el minuto 18 con un cabezazo en el que fue su primer partido como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...