VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Napoli castiga a su exequipo con dos jonrones

Torrealba (3) se voló la barda en el segundo episodio contra la serpentina del abridor dominicano Ervin Santana. El venezolano superó a Santana sin corredores en el camino, ni outs en el episodio
El bateador designado Mike Napoli El bateador designado Mike Napoli
El bateador designado Mike Napoli

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- El bateador designado Mike Napoli castigó a su exequipo pegando dos cuadrangulares y llevando a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 9-2 contra los Angelinos de Los Ángeles. 

Napoli (14) se voló la barda en el segundo episodio sin corredores en el camino, y repitió el castigo en la tercera entrada, también solitario. El receptor venezolano Yorvit Torrealba (3), el antesalista dominicano Adrián Beltré (18) y el segunda base Ian Kinsler (11) también pegaron sendos cuadrangulares. 

Torrealba (3) se voló la barda en el segundo episodio contra la serpentina del abridor dominicano Ervin Santana. El venezolano superó a Santana sin corredores en el camino, ni outs en el episodio. 

Mientras que Beltré, también aprovechó el descontrol de Santana y le sacó la pelota del campo en la segunda entrada con un corredor en circulación. La victoria se la apuntó el abridor japonés Yu Darvish (11-6) en siete episodios, permitió tres imparables, dos carreras, dio cuatro bases y retiró a 11 por ponche. 

El derrotado fue Santana (4-10) en una entrada y dos tercios, permitió ocho imparables, tres jonrones y seis carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...