Napoli castiga a su exequipo con dos jonrones

Torrealba (3) se voló la barda en el segundo episodio contra la serpentina del abridor dominicano Ervin Santana. El venezolano superó a Santana sin corredores en el camino, ni outs en el episodio
El bateador designado Mike Napoli El bateador designado Mike Napoli
El bateador designado Mike Napoli

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- El bateador designado Mike Napoli castigó a su exequipo pegando dos cuadrangulares y llevando a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 9-2 contra los Angelinos de Los Ángeles. 

Napoli (14) se voló la barda en el segundo episodio sin corredores en el camino, y repitió el castigo en la tercera entrada, también solitario. El receptor venezolano Yorvit Torrealba (3), el antesalista dominicano Adrián Beltré (18) y el segunda base Ian Kinsler (11) también pegaron sendos cuadrangulares. 

Torrealba (3) se voló la barda en el segundo episodio contra la serpentina del abridor dominicano Ervin Santana. El venezolano superó a Santana sin corredores en el camino, ni outs en el episodio. 

Mientras que Beltré, también aprovechó el descontrol de Santana y le sacó la pelota del campo en la segunda entrada con un corredor en circulación. La victoria se la apuntó el abridor japonés Yu Darvish (11-6) en siete episodios, permitió tres imparables, dos carreras, dio cuatro bases y retiró a 11 por ponche. 

El derrotado fue Santana (4-10) en una entrada y dos tercios, permitió ocho imparables, tres jonrones y seis carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...