Napoli deja a Texas a una victoria del título

Mike Napoli coloco a los Rangers de Texas en la delantera y ahora lideran la serie 3-2 al mejor de siete partidos y podrían adjudicarse su primer título de serie mundial este miércoles en San Luis.
Mike Napoli, receptor de los Texas. Mike Napoli, receptor de los Texas.
Mike Napoli, receptor de los Texas.

ARLINGTON, Texas. (AP).-Otro batazo clave de Mike Napoli y un enredo de las comunicaciones con el bullpen de los Cardenales dejaron a los Rangers a una victoria de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial.

Con las bases llenas en el octavo episodio y el juego empatado, el receptor de los Rangers conectó un doble productor de dos carreras para que los Rangers de Texas viniesen de atrás y vencer el lunes por 4-2 a los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño.

Los Rangers ahora lideran 3-2 el cruce al mejor de siete partidos y podrán adjudicarse el título el miércoles, cuando la serie se traslade a San Luis. El mexicano Jaime García será el abridor de los Cardenales contra Colby Lewis."Todavía no hemos acabado, tenemos que ganar un juego más", declaró el tercera base de los Rangers Adrián Beltré, cuyo jonrón en el sexto inning empató el juego. "Todavía no podemos cantar victoria".

Neftalí Féliz se anotó el rescate, incluyendo una secuencia en la que ponchó a Albert Pujols como parte de una doble jugada cuando Allen Craig fue sorprendido intentando robarse la intermedia.

Napoli dio el palo decisivo contra Marc Rzepczynski, luego que el relevista de los Cardenales no pudo fildear un machucón hacia el montículo y con ello desperdició una inmejorable oportunidad para la doble jugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...