Napoli deja a Texas a una victoria del título

Mike Napoli coloco a los Rangers de Texas en la delantera y ahora lideran la serie 3-2 al mejor de siete partidos y podrían adjudicarse su primer título de serie mundial este miércoles en San Luis.
Mike Napoli, receptor de los Texas. Mike Napoli, receptor de los Texas.
Mike Napoli, receptor de los Texas.

ARLINGTON, Texas. (AP).-Otro batazo clave de Mike Napoli y un enredo de las comunicaciones con el bullpen de los Cardenales dejaron a los Rangers a una victoria de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial.

Con las bases llenas en el octavo episodio y el juego empatado, el receptor de los Rangers conectó un doble productor de dos carreras para que los Rangers de Texas viniesen de atrás y vencer el lunes por 4-2 a los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño.

Los Rangers ahora lideran 3-2 el cruce al mejor de siete partidos y podrán adjudicarse el título el miércoles, cuando la serie se traslade a San Luis. El mexicano Jaime García será el abridor de los Cardenales contra Colby Lewis."Todavía no hemos acabado, tenemos que ganar un juego más", declaró el tercera base de los Rangers Adrián Beltré, cuyo jonrón en el sexto inning empató el juego. "Todavía no podemos cantar victoria".

Neftalí Féliz se anotó el rescate, incluyendo una secuencia en la que ponchó a Albert Pujols como parte de una doble jugada cuando Allen Craig fue sorprendido intentando robarse la intermedia.

Napoli dio el palo decisivo contra Marc Rzepczynski, luego que el relevista de los Cardenales no pudo fildear un machucón hacia el montículo y con ello desperdició una inmejorable oportunidad para la doble jugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...