Napoli deja a Texas a una victoria del título

Mike Napoli coloco a los Rangers de Texas en la delantera y ahora lideran la serie 3-2 al mejor de siete partidos y podrían adjudicarse su primer título de serie mundial este miércoles en San Luis.
Mike Napoli, receptor de los Texas. Mike Napoli, receptor de los Texas.
Mike Napoli, receptor de los Texas.

ARLINGTON, Texas. (AP).-Otro batazo clave de Mike Napoli y un enredo de las comunicaciones con el bullpen de los Cardenales dejaron a los Rangers a una victoria de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial.

Con las bases llenas en el octavo episodio y el juego empatado, el receptor de los Rangers conectó un doble productor de dos carreras para que los Rangers de Texas viniesen de atrás y vencer el lunes por 4-2 a los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño.

Los Rangers ahora lideran 3-2 el cruce al mejor de siete partidos y podrán adjudicarse el título el miércoles, cuando la serie se traslade a San Luis. El mexicano Jaime García será el abridor de los Cardenales contra Colby Lewis."Todavía no hemos acabado, tenemos que ganar un juego más", declaró el tercera base de los Rangers Adrián Beltré, cuyo jonrón en el sexto inning empató el juego. "Todavía no podemos cantar victoria".

Neftalí Féliz se anotó el rescate, incluyendo una secuencia en la que ponchó a Albert Pujols como parte de una doble jugada cuando Allen Craig fue sorprendido intentando robarse la intermedia.

Napoli dio el palo decisivo contra Marc Rzepczynski, luego que el relevista de los Cardenales no pudo fildear un machucón hacia el montículo y con ello desperdició una inmejorable oportunidad para la doble jugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...