Liga Italiana

Napoli empata 1-1 ante Fiorentina con gol de Higuaín

Juventus sigue liderando la tabla de posiciones con 61 puntos.

Temas:

Facundo Roncaglia (Izq.), del Fiorentina, disputa el balón con Gonzalo Higuain, del Napoli. Facundo Roncaglia (Izq.), del Fiorentina, disputa el balón con Gonzalo Higuain, del Napoli.
Facundo Roncaglia (Izq.), del Fiorentina, disputa el balón con Gonzalo Higuain, del Napoli. AP

El Napoli (2) sólo pudo empatar 1-1 en su visita al Fiorentina (4) con un gol de su estrella argentina Gonzalo Higuaín, este lunes en el cierre de la jornada italiana 27, y cede dos puntos en la pelea por el título que mantiene con Juventus (1).

Los Bianconeri hicieron su trabajo el domingo al vencer 2-0 en el Juventus Stadium al Inter de Milan (6). Ahora lideran la tabla con 61 puntos, tres más que los napolitanos. La tercera plaza es para Roma con 53 puntos.

En Florencia se puso por delante el equipo local con un cabezazo del lateral español Marcos Alonso (minuto 6), tras un tiro de esquina lanzado por su compatriota Borja Valero.

En la siguiente jugada (7) el Napoli igualó gracias a Higuaín, tras un fallo en el despeje de Alonso, que dejó el balón muerto para que el argentino disparara a las mallas.

Acusado el sábado de tener sobrepeso por su presidente Aurelio Di Laurentiis, el Pipa Higuaín se reencontró con el gol tras cuatro partidos sin marcar (en todas las competiciones) y alcanzó los 25 tantos en la Serie A.

En el otro partido disputado este lunes el Sassuolo (7) sorprendió (2-0) al Lazio (8) en Roma. Domenico Berardi (41 penalti) y el francés Gregoire Defrel (67) sellaron el triunfo visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...