Napoli vence agónicamente a Palermo

7:43 p.m. - ROMA, Italia. (DPA). -El Napoli se anotó hoy una agónica victoria por 1-0 sobre el Palermo, un resultado que le permite mantener el cuarto puesto de la Serie A, a seis puntos del líder Milan.

En el partido que cerró hoy la jornada 15, dominado casi de principio a fin por el Napoli, el volante Christian Maggio marcó en los últimos instantes para el conjunto local, tras una asistencia del uruguayo Edinson Cavani.

El Napoli se encuentra igualado en puntos (27) con el tercero en las posiciones, la Juventus. El Milan es líder con 33 y la Lazio escolta, con 30.

Con su derrota de hoy, el Palermo queda colocado en la séptima posición, a diez puntos del la cima e igualado con el Inter, la Sampdoria y la Roma en 23 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...