Nash cree que Gasol dará a los Lakers más fluidez que Howard

Steve Nash, base de Los Ángeles Lakers, cree que el español Pau Gasol como pívot dará al equipo de la NBA más fluidez en el juego que la que tenía con Dwight Howard.
Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers en la NBA. Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers en la NBA.
Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers en la NBA.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Steve Nash, base de Los Ángeles Lakers, cree que el español Pau Gasol como pívot dará al equipo de la NBA más fluidez en el juego que la que tenía con Dwight Howard. 

"Creo que Gasol da un poco más de fluidez, la pelota se puede mover más", dijo Nash en un acto benéfico el domingo, según publicó hoy el diario Los Angeles Times.

"Lo podemos usar como pasador. Es un jugador muy versátil", alabó Nash al español, de nuevo pívot indiscutible del equipo tras la marcha de Howard, que decidió irse a los Houston Rockets tras un año en Los Ángeles en el que tuvo problemas para mezclarse en el interior de la zona con Gasol.

Nash llegó junto a Howard a los Lakers hace un año y desde su posición de base puede ser el mejor socio de Gasol en el "pick and roll", jugada que domina el jugador canadiense de 39 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...