Nash estudiará todas las ofertas y Williams solo la de Nets y Mavericks

Nash ha vuelto a reiterar que estará abierto a todas las ofertas que se le presenten, incluida la de la continuidad con los Suns de Phoenix, Williams ha dejado muy claro que sus prioridades están puestas en sólo dos equipos.
teve Nash. teve Nash.
teve Nash.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La fecha para que se abra el mercado de los agentes libres se acerca y dos de los bases más cotizados que van a estar disponibles, como el veterano canadiense Steve Nash, y el estelar Deron Williams, tienen muy claro cuáles son sus intereses.

Sin embargo, los mismos podrían estar relacionados con la decisión que puedan tener los dos bases a la ahora de decidirse por el equipo en el que desean jugar las próximas temporadas.

Mientras que Nash ha vuelto a reiterar que estará abierto a todas las ofertas que se le presenten, incluida la de la continuidad con los Suns de Phoenix, Williams ha sido más selectivo y ha dejado muy claro que sus prioridades están puestas en sólo dos equipos.

Williams, de 27 años, no tendría inconveniente en seguir con los Nets de Brooklyn, anteriormente New Jersey Nets, equipo al que llegó traspasado por los Jazz de Utah a finales de la temporada del 2010-2011, o los Mavericks de Dallas, donde lograr su fichaje se ha convertido en la gran prioridad.

Sin embargo, el destino final de ambos jugadores podría estar condicionado entre si, ya que si Williams no sigue con los Nets, entonces el equipo de Brooklyn tiene en la lista de los que pueden ocupar su puesto al propio Nash.

Williams tendrá que decidir entre los 100 millones de dólares que le ofrecen los Nets por cinco temporadas y seguir en un proceso de reconstrucción del equipo, sin aspiraciones inmediatas a luchar por un título de liga, o unirse a los Mavericks por 75 millones y cuatro años, pero más probabilidades inmediatas de lograr un anillo de campeón.

Además, Williams también es consciente que llegó a los Nets porque el dueño del equipo, el ruso Mikhail Prokhorov, después de meses de intentar el traspaso del alero Carmelo Anthony, de los Nuggets de Denver, fueron sus vecinos de los Knicks de Nueva York, quienes lo consiguieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...