Nasser Al-Attiyah se retira de Dakar

Las averías del Hummer han sido un martirio para Al-Attiyah, que hasta el comienzo de la noventa etapa marchaba sexto en la general a más de 45 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.
El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país". El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país".
El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país".

IQUIQUE, Chile.(EFE).-El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Hummer), vigente vencedor del Dakar en autos, se retiró del rally en la noventa etapa, entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique, debido a problemas mecánicos, informó la organización. 

El catarí tuvo que detenerse hasta en tres ocasiones por una avería en la correa del alternador de su vehículo y en el kilómetro 174 de la especial de este martes decidió abandonar el rally. 

Pese a estos problemas, Al-Attiyah habÍa marcado el segundo mejor tiempo al pasar por el segundo punto de control, situado en el kilómetro 164. 

Las averías del Hummer han sido un martirio para Al-Attiyah, que hasta el comienzo de la noventa etapa marchaba sexto en la general a más de 45 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel. 

Primero tuvo un problema con la presión del aceite y quemó el sistema eléctrico del vehículo. También falló la fijación de la rueda de repuesto, que se soltó y rompió el filtro del agua. Las dos últimas jornadas el inconveniente fue la correa del alternador y el alternador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...