Nasser Al-Attiyah se retira de Dakar

Las averías del Hummer han sido un martirio para Al-Attiyah, que hasta el comienzo de la noventa etapa marchaba sexto en la general a más de 45 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.
El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país". El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país".
El piloto de autos catarí Nasser Al-Attiyah donó 100 mil dólares para el programa "Un techo para mi país".

IQUIQUE, Chile.(EFE).-El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Hummer), vigente vencedor del Dakar en autos, se retiró del rally en la noventa etapa, entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique, debido a problemas mecánicos, informó la organización. 

El catarí tuvo que detenerse hasta en tres ocasiones por una avería en la correa del alternador de su vehículo y en el kilómetro 174 de la especial de este martes decidió abandonar el rally. 

Pese a estos problemas, Al-Attiyah habÍa marcado el segundo mejor tiempo al pasar por el segundo punto de control, situado en el kilómetro 164. 

Las averías del Hummer han sido un martirio para Al-Attiyah, que hasta el comienzo de la noventa etapa marchaba sexto en la general a más de 45 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel. 

Primero tuvo un problema con la presión del aceite y quemó el sistema eléctrico del vehículo. También falló la fijación de la rueda de repuesto, que se soltó y rompió el filtro del agua. Las dos últimas jornadas el inconveniente fue la correa del alternador y el alternador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...