Navas: 'Llego a la selección con humildad'

8:51 a.m. - LAS ROZAS, España. (EFE). -Jesús Navas, la cara nueva de la convocatoria de la selección española para enfrentarse a Argentina y Austria, aseguró que llega a la "roja" "con humildad y tranquilidad", con la ilusión de ganarse un puesto para estar en el Mundial de Sudáfrica.

"Tengo mucha ilusión de conocer al grupo de compañeros y ganas de disfrutar de esta oportunidad. Llego a la selección con humildad y tranquilidad, con la idea de ir paso a paso y trabajar día a día", aseguró a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol.

Superados sus problemas de ansiedad que le impidieron ser internacional absoluto hace tiempo, el extremo sevillista mostró su ambición para quedarse en el grupo de elegidos del seleccionador Vicente Del Bosque.

"Intento pensar en el día a día, hacer bien las cosas y demostrar que puedo estar en la selección. Ahora tengo que afrontar todo con tranquilidad. Llevo tiempo esperando estar aquí", reconoció.

Navas tendrá un amigo como Sergio Ramos pendiente de él y ayudándole para que su adaptación sea más rápida. "Con Sergio tengo mucha amistad desde la cantera del Sevilla. Estoy muy contento de reencontrarme con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...