Navas, convocado por Costa Rica para jugar un amistoso contra Gales

Según informaron fuentes del club valenciano, Keylor Navas se marchará la próxima semana, aunque sin especificar el día exacto, para jugar con su selección ante Gales.
Keylor Navas. Keylor Navas.
Keylor Navas.

VALENCIA, España. (EFE).- Keylor Navas, portero del Levante, ha sido convocado por la selección de Costa Rica para jugar un partido amistoso ante Gales, en Cardiff, el próximo 29 de febrero. 

Según informaron fuentes del club valenciano, Keylor Navas se marchará la próxima semana, aunque sin especificar el día exacto, para jugar con su selección ante Gales. 

Esta es la tercera convocatoria de un jugador del Levante con sus respectivas selecciones para los compromisos de la próxima semana, después de que Valmiro Lopes 'Valdo' y Abdelkader Ghezzal hayan recibido la llamada de Cabo Verde y Argelia, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...