Liga Española

Navas, el otro héroe del Real Madrid en el clásico

El arquero costarricense, en este duelo logró aparecer en los momentos decisivos para evitar el triunfo del Barcelona.

Temas:

Después de jugar con la selección tica, el arquero Keylor Navas se luce en la liga española con el Real Madrid. Después de jugar con la selección tica, el arquero Keylor Navas se luce en la liga española con el Real Madrid.
Después de jugar con la selección tica, el arquero Keylor Navas se luce en la liga española con el Real Madrid. XINHUA

Sin duda, quienes marcan los goles se llevan buena parte del crédito en un triunfo. Otro porcentaje se refleja en el trabajo del arquero y así lo hizo ver el costarricense Keylor Navas, en la victoria del Real Madrid 2-1 ante el Barcelona este sábado en el famoso clásico del fútbol español.

“Siento mucha satisfacción de ganar este clásico por el gran esfuerzo de todos mis compañeros y porque fue el primero que jugué como visitante”, fue lo que expresó Navas en su página web.

En el partido, el portero no tuvo que trabajar más de lo acostumbrado cuando tiene al Barcelona por delante.

Pero en este duelo logró aparecer en los momentos decisivos para evitar el triunfo del Barcelona. Sobre todo al minuto 54 cuando ahogó el grito de gol en el Nou Camp, tras un peligroso tiro desde el borde del área chica del argentino Lionel Messi.

Fue una estirada tan exigente en la que Navas logró desviar el balón en el último instante con su mano derecha.

Incluso se llevó la admiración del exfutbolista portugués Luis Figo, quien fue protagonista en estos clásicos, vistiendo ambas camisetas.

De acuerdo con las estadísticas de la Liga, Navas tuvo tres atajadas, las más espectacular en el remate de Messi.

Además, según el reporte del diarios AS, es el portero del equipo de estrellas Latinoamericano en la jornada de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...