Navas: 'Me siento tranquilo. He demostrado que puedo hacer las cosas bien'

Keylor Navas, meta costarricense presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid, ha afirmado que afronta su etapa en el conjunto blanco "tranquilo" y "con mucha confianza".

Temas:

Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor que anteriormente", dijo Keylor Navas. Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor que anteriormente", dijo Keylor Navas.
Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor que anteriormente", dijo Keylor Navas.

MADRID, España (EFE) .-Keylor Navas, meta costarricense presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid, ha afirmado que afronta su etapa en el conjunto blanco "tranquilo" y "con mucha confianza".

"Me siento muy tranquilo, con mucha confianza. Si estoy aquí no es porque saqué un numerito de la lotería. He demostrado que puedo hacer las cosas bien, me siento capaz de afrontar todos estos retos. El trabajo me respalda y cuando uno trabaja se siente con confianza", declaró. "Voy a poner todo de mi parte, voy a trabajar, voy a hacer lo humanamente posible.

Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor que anteriormente", dijo.

En la misma línea manifestó: "Sé que tengo que trabajar muchísimo, esforzarme. En el Real Madrid están los mejores de cada puesto y en la portería tienen excelentes porteros. Solo Dios sabrá qué va a pasar en el futuro. Me queda entrenar, estar a disposición del cuerpo técnico y esforzarme cada día para cuando se me dé la oportunidad de jugar, estar preparado". 

Bajo los palos, Navas deberá competir de momento por un puesto con Iker Casillas y Diego López:

"Sé que tienen dos grandes porteros pero puedo aprender de ellos, entrenar con los mejores jugadores del mundo día a día. Y si me dan la oportunidad de jugar, demostrar que tengo capacidad para hacer las cosas bien".

"Me he fijado en Casillas y en Diego Lopéz. Durante muchos años han demostrado ser los mejores del mundo. Son referentes en mi carrera y de ellos puedo aprender muchísimo", indicó.

El nuevo portero reconoce que no ha tratado aún con ambos aunque espera una buena convivencia: "No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos. Estoy seguro de que son muy profesionales, son grandes personas y me van a recibir muy bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...