Ndamukong Suh estrella su auto con un árbol

La semana no ha sido la mejor para Suh, que fue sancionado con una suspensión de dos partidos por haber pisado el brazo de un rival durante el partido del Día de Acción de Gracias.

DETROIT, Estados Unidos.(EFE).-El jugador defensivo de los Liions de Detroit Ndamukong Suh impactó su auto contra un árbol en el centro de Portland, pero ni el jugador ni las dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas. 

La semana no ha sido la mejor para Suh, que fue sancionado con una suspensión de dos partidos por haber pisado el brazo de un rival durante el partido del Día de Acción de Gracias, ayer, 2 de diciembre, la NFL le negó la apelación, y este sábado impacta su auto. 

El sargento Pete Simpson, de la Policía de Portland, informó a medios de comunicación que Suh perdió el control durante una curva y el auto se impactó en una lámpara, un árbol y una fuente para beber agua. 

La Policía se hizo presente en el lugar del accidente aproximadamente a la 1:15 a.m., hora del Este, y se percató que Suh no estaba lesionado. El sargento indicó que Suh cooperó con la investigación y que su automóvil fue trasladado con una grúa. 

Sólo un día antes, la NFL rechazó la apelación que hizo el jugador a la suspensión de dos partidos por pisar a un contrincante. De acuerdo con la liga, "Art Shell", elegido conjuntamente por la liga y la asociación de jugadores para revisar el caso, notificó su decisión a Suh". 

En un comunicado, la liga indicó que "Suh está suspendido por los próximo dos partidos de los Lions y podrá regresar al roster activo el próximo 12 de diciembre". Suh se perderá los partidos contra los New Orleans Saints y ante los Minnesota Vikings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...