Ndamukong Suh estrella su auto con un árbol

La semana no ha sido la mejor para Suh, que fue sancionado con una suspensión de dos partidos por haber pisado el brazo de un rival durante el partido del Día de Acción de Gracias.

DETROIT, Estados Unidos.(EFE).-El jugador defensivo de los Liions de Detroit Ndamukong Suh impactó su auto contra un árbol en el centro de Portland, pero ni el jugador ni las dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas. 

La semana no ha sido la mejor para Suh, que fue sancionado con una suspensión de dos partidos por haber pisado el brazo de un rival durante el partido del Día de Acción de Gracias, ayer, 2 de diciembre, la NFL le negó la apelación, y este sábado impacta su auto. 

El sargento Pete Simpson, de la Policía de Portland, informó a medios de comunicación que Suh perdió el control durante una curva y el auto se impactó en una lámpara, un árbol y una fuente para beber agua. 

La Policía se hizo presente en el lugar del accidente aproximadamente a la 1:15 a.m., hora del Este, y se percató que Suh no estaba lesionado. El sargento indicó que Suh cooperó con la investigación y que su automóvil fue trasladado con una grúa. 

Sólo un día antes, la NFL rechazó la apelación que hizo el jugador a la suspensión de dos partidos por pisar a un contrincante. De acuerdo con la liga, "Art Shell", elegido conjuntamente por la liga y la asociación de jugadores para revisar el caso, notificó su decisión a Suh". 

En un comunicado, la liga indicó que "Suh está suspendido por los próximo dos partidos de los Lions y podrá regresar al roster activo el próximo 12 de diciembre". Suh se perderá los partidos contra los New Orleans Saints y ante los Minnesota Vikings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...