Ndamukong Suh estrella su auto con un árbol

La semana no ha sido la mejor para Suh, que fue sancionado con una suspensión de dos partidos por haber pisado el brazo de un rival durante el partido del Día de Acción de Gracias.

DETROIT, Estados Unidos.(EFE).-El jugador defensivo de los Liions de Detroit Ndamukong Suh impactó su auto contra un árbol en el centro de Portland, pero ni el jugador ni las dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas. 

La semana no ha sido la mejor para Suh, que fue sancionado con una suspensión de dos partidos por haber pisado el brazo de un rival durante el partido del Día de Acción de Gracias, ayer, 2 de diciembre, la NFL le negó la apelación, y este sábado impacta su auto. 

El sargento Pete Simpson, de la Policía de Portland, informó a medios de comunicación que Suh perdió el control durante una curva y el auto se impactó en una lámpara, un árbol y una fuente para beber agua. 

La Policía se hizo presente en el lugar del accidente aproximadamente a la 1:15 a.m., hora del Este, y se percató que Suh no estaba lesionado. El sargento indicó que Suh cooperó con la investigación y que su automóvil fue trasladado con una grúa. 

Sólo un día antes, la NFL rechazó la apelación que hizo el jugador a la suspensión de dos partidos por pisar a un contrincante. De acuerdo con la liga, "Art Shell", elegido conjuntamente por la liga y la asociación de jugadores para revisar el caso, notificó su decisión a Suh". 

En un comunicado, la liga indicó que "Suh está suspendido por los próximo dos partidos de los Lions y podrá regresar al roster activo el próximo 12 de diciembre". Suh se perderá los partidos contra los New Orleans Saints y ante los Minnesota Vikings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...