Ndong conduce al Barcelona a su triunfo 900 en la Liga

Un triple de Marcelinho Huertas puso al Barcelona en su máxima diferencia (39-31, minuto 20) tras un segundo cuarto en el que se impuso claramente a su rival.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona Regal reafirmó su liderato en la Liga al derrotar 72-62 en el Palau Blaugrana al tercer clasificado, el Unicaja, en la victoria 900 del equipo catalán desde que existe la ACB.

Tras un mal primer cuarto en el que los malagueños sorprendieron a los de Xavi Pascual (10-19, minuto 9), de la mano de un acertado Peric y de los continuos cambios defensivos, los azulgranas reaccionaron de la mano de un Boniface Ndong intratable.

El senegalés, que anotó 10 puntos y 5 rebotes en ataque antes del descanso, tuvo la colaboración de Eidson en el segundo perÍodo para dar la primera ventaja al Barcelona (24-23, minuto 13) tras un parcial de 10-2 en los tres primeros minutos del segundo cuarto.

Freeland y Rowland lideraron la resistencia malagueña (26-27, minuto 15) ante la mayor intensidad defensiva de los azulgranas pero cuando Ndong se fue al banquillo a descansar, su sustituto Perovic mantuvo el nivel de los catalanes en el juego interior.

Un triple de Marcelinho Huertas puso al Barcelona en su máxima diferencia (39-31, minuto 20) tras un segundo cuarto en el que se impuso claramente a su rival.

Los triples de Navarro y Mickeal cortaron cualquier atisbo de reacción de los malagueños (50-39, min.26). Eidson rompió el partido definitivamente al anotar 12 puntos en los últimos tres minutos del tercer perÍodo (66-48).

El último cuarto fue para olvidar. El Barcelona Regal optó, sin suerte, por el juego bonito. Sólo anotó seis puntos en todo el período convirtiendo el partido en un "correcalles" del que el Unicaja acabó sacando un fruto, pero insuficiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...