Copa del Rey

Negredo pone al Valencia con pie y medio en cuartos de final

Temas:

Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles. Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles.
Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles. Tomado de Twitter/CF Valencia

El Valencia, con un 'triplete' de Álvaro Negredo, puso pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey, arrollando por 4-0 al Granada este miércoles, en la ida de los octavos de final del torneo.

Tras empatar 2-2 con el Real Madrid el domingo, en un partido donde Negredo tuvo en sus botas el triunfo, pero pudo desquitarse esta vez con su tanto en el minuto 7 y los penaltis transformados en el 62 y el 82. El otro gol valencianista ante el conjunto andaluz lo firmó el español nacido en Brasil Rodrigo, en el 34.

También se adelantó, aunque con menos contundencia, el Athletic de Bilbao, vigente subcampeón de la Copa del Rey y que derrotó 3-2 al Villarreal, después de haber ido perdiendo por 2 a 0.

En una primera parte disputada e igualada, el 'Submarino Amarillo' tiró de su pegada para adelantarse por medio del brasileño Leo Baptistao (15) y de Samuel (37). Pero el conjunto vasco dio la vuelta al resultado en la segunda mitad con goles de Iñaki Williams (53), Aritz Aduriz (67), que había saltado desde el banquillo, y Aymeric Laporte (80).

El derbi de la capital andaluza fue para el Sevilla, que le ganó como visitante por 2 a 0 a su vecino y eterno rival, el Betis, por tantos del danés Michael Krohn-Dehli (13) y del polaco Grzegorz Krychowiak (49).

El Mirandés, de la segunda división y verdugo del Málaga en la anterior ronda, consiguió empatar 1-1 ante el Deportivo La Coruña, pero los gallegos jugarán la vuelta como locales, en su estadio de Riazor, para tratar de buscar el pase a los cuartos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...