Nelson Acosta dirigirá al Deportivo Quito ecuatoriano

Acosta reemplazará al argentino Carlos Ischia, que se fue del equipo por discrepancias con los directivos y por los malos resultados en el torneo local y en la actual Copa Libertadores de América.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- El entrenador uruguayo-chileno Nelson Acosta dirigirá a partir de hoy al equipo ecuatoriano Deportivo Quito, con el que espera ganar en base a un trabajo planificado y a la gran ilusión con que se ha vinculado al equipo.

"A mi me gusta ganar. Vengo con una ilusión muy grande y agradecido con la gente de Deportivo Quito que me llamó, se fijó en mí", aseveró el entrenador.

Acosta resaltó su deseo "de que le vaya bien tanto a él como al equipo que tiene un prestigio que hay que cuidar". "Lo importante será que el jugador quiera trabajar, el directivo aportar para que se pueda trabajar y de nuestra parte ayudar para impulsar a la institución, porque venir por venir no tiene ningún sentido", opinó.

Acosta reemplazará al argentino Carlos Ischia, que se fue del equipo por discrepancias con los directivos y por los malos resultados en el torneo local y en la actual Copa Libertadores de América.

Acosta decidirá la continuación o no de los refuerzos extranjeros que tiene el equipo, los argentinos Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua, Luis Miguel Escalada y el uruguayo Valdemar Acosta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...