Nelson Acosta dirigirá al Deportivo Quito ecuatoriano

Acosta reemplazará al argentino Carlos Ischia, que se fue del equipo por discrepancias con los directivos y por los malos resultados en el torneo local y en la actual Copa Libertadores de América.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- El entrenador uruguayo-chileno Nelson Acosta dirigirá a partir de hoy al equipo ecuatoriano Deportivo Quito, con el que espera ganar en base a un trabajo planificado y a la gran ilusión con que se ha vinculado al equipo.

"A mi me gusta ganar. Vengo con una ilusión muy grande y agradecido con la gente de Deportivo Quito que me llamó, se fijó en mí", aseveró el entrenador.

Acosta resaltó su deseo "de que le vaya bien tanto a él como al equipo que tiene un prestigio que hay que cuidar". "Lo importante será que el jugador quiera trabajar, el directivo aportar para que se pueda trabajar y de nuestra parte ayudar para impulsar a la institución, porque venir por venir no tiene ningún sentido", opinó.

Acosta reemplazará al argentino Carlos Ischia, que se fue del equipo por discrepancias con los directivos y por los malos resultados en el torneo local y en la actual Copa Libertadores de América.

Acosta decidirá la continuación o no de los refuerzos extranjeros que tiene el equipo, los argentinos Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua, Luis Miguel Escalada y el uruguayo Valdemar Acosta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...