Nelson Cruz ansía triunfo de Texas

8:36 p.m. - SANTO DOMINGO, República Dominicana. (AP). -Los Rangers de Texas tendrán un día de vida o muerte mañana, martes, cuando jueguen el quinto partido de la serie divisional contra los Rays de Tampa Bay, y el dominicano Nelson Cruz sólo puede pensar en una cosa: la victoria.

"Estamos preparados para dar un buen juego y traer la victoria que necesitamos para ir a la serie de campeonato'', dijo Cruz hoy, lunes, en una entrevista telefónica con la AP.

Cruz, de 30 años, ha sido clave en la serie para Texas, registrando tres cuadrangulares en cuatro partidos y sumando tres impulsadas, con un promedio de .313 en el proceso.

"El trabajo se ha hecho, hemos podido contribuir a Texas, pero lo importante será mañana (martes) cuando juguemos un partido de vida o muerte'', agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...