Nelson Cruz es hospitalizado por problema en el pecho

El jardinero de los Rangers de Texas, Nelson Cruz, fue hospitalizado el viernes por una distensión muscular en el pecho, aunque los doctores descartaron que tuviera algo peor.
Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado. Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado.
Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado.

ARIZONA, Estados Unidos. (AP).- El jardinero de los Rangers de Texas, Nelson Cruz, fue hospitalizado el viernes por una distensión muscular en el pecho, aunque los doctores descartaron que tuviera algo peor.

El subgerente general del equipo, Thad Levine, dijo el viernes que el toletero dominicano fue enviado al hospital para descartar cualquier condición más seria que un problema muscular.

Los Rangers dijeron después en un comunicado que se le realizaron varias pruebas al dominicano que resultaron negativas y Cruz fue dado de alta luego de una prueba de estrés, que según el gerente general Jon Daniels había pasado.

Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado. "Creo que tomamos la decisión correcta", dijo Daniels. "Más vale prevenir que lamentar, así que mejor que lo revisaran".

Daniels añadió que todo dependerá de cómo se sienta Cruz el sábado, respecto al Clásico Mundial de Béisbol, al que Cruz tenía previsto irse el domingo para unirse al equipo de República Dominicana.

El guardabosque tiene cinco remolcadas esta pretemporada, aunque batea apenas .214.Cruz, de 32 años, jugó en 159 partidos la temporada pasada. Conectó .260, con 24 cuadrangulares y 90 impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...