Nelson Cruz es hospitalizado por problema en el pecho

El jardinero de los Rangers de Texas, Nelson Cruz, fue hospitalizado el viernes por una distensión muscular en el pecho, aunque los doctores descartaron que tuviera algo peor.
Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado. Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado.
Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado.

ARIZONA, Estados Unidos. (AP).- El jardinero de los Rangers de Texas, Nelson Cruz, fue hospitalizado el viernes por una distensión muscular en el pecho, aunque los doctores descartaron que tuviera algo peor.

El subgerente general del equipo, Thad Levine, dijo el viernes que el toletero dominicano fue enviado al hospital para descartar cualquier condición más seria que un problema muscular.

Los Rangers dijeron después en un comunicado que se le realizaron varias pruebas al dominicano que resultaron negativas y Cruz fue dado de alta luego de una prueba de estrés, que según el gerente general Jon Daniels había pasado.

Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado. "Creo que tomamos la decisión correcta", dijo Daniels. "Más vale prevenir que lamentar, así que mejor que lo revisaran".

Daniels añadió que todo dependerá de cómo se sienta Cruz el sábado, respecto al Clásico Mundial de Béisbol, al que Cruz tenía previsto irse el domingo para unirse al equipo de República Dominicana.

El guardabosque tiene cinco remolcadas esta pretemporada, aunque batea apenas .214.Cruz, de 32 años, jugó en 159 partidos la temporada pasada. Conectó .260, con 24 cuadrangulares y 90 impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...