Nelson Cruz es hospitalizado por problema en el pecho

El jardinero de los Rangers de Texas, Nelson Cruz, fue hospitalizado el viernes por una distensión muscular en el pecho, aunque los doctores descartaron que tuviera algo peor.
Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado. Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado.
Se prevé que Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado.

ARIZONA, Estados Unidos. (AP).- El jardinero de los Rangers de Texas, Nelson Cruz, fue hospitalizado el viernes por una distensión muscular en el pecho, aunque los doctores descartaron que tuviera algo peor.

El subgerente general del equipo, Thad Levine, dijo el viernes que el toletero dominicano fue enviado al hospital para descartar cualquier condición más seria que un problema muscular.

Los Rangers dijeron después en un comunicado que se le realizaron varias pruebas al dominicano que resultaron negativas y Cruz fue dado de alta luego de una prueba de estrés, que según el gerente general Jon Daniels había pasado.

Cruz podrá regresar a sus actividades normales el sábado. "Creo que tomamos la decisión correcta", dijo Daniels. "Más vale prevenir que lamentar, así que mejor que lo revisaran".

Daniels añadió que todo dependerá de cómo se sienta Cruz el sábado, respecto al Clásico Mundial de Béisbol, al que Cruz tenía previsto irse el domingo para unirse al equipo de República Dominicana.

El guardabosque tiene cinco remolcadas esta pretemporada, aunque batea apenas .214.Cruz, de 32 años, jugó en 159 partidos la temporada pasada. Conectó .260, con 24 cuadrangulares y 90 impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...