Nelson Teilón es el héroe de la victoria de los Piratas

6:32 a.m. - MÉXICO, (EFE). -El dominicano Nelson Teilón pegó un triple con bases llenas para convertirse en el héroe de la victoria de los Piratas de Campeche, 9-1 sobre los Leones de Yucatán, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Teilón, quien bateó de 5-2 y puso su porcentaje en 328, empujó tres de las cinco anotaciones que los "filibusteros" lograron en el quinta capítulo para despegarse en el marcador, en un duelo ganado por el mexicano Francisco Campos a Oscar Bustillos.

Campos admitió seis imparables y no soportó carrera en 6,1 entradas; fue bien apoyado por sus compañeros, que ligaron 11 imparables, entre ellos dos de Teilón y dos cada uno de los panameños José Macías y Rubén Rivera.

Con el triunfo, los Piratas siguieron juego y medio encima de los Pericos de Puebla, vencedores 6-2 de los Petroleros de Minatitlán, con un ataque de 15 hits liderado por venezolano René Reyes, quien ligó de 4-3 con tres carreras empujadas.

En otros partidos en el sur, los Tigres superaron 3-2 a los Olmecas de Tabasco y los Guerreros de Oaxaca, 6-2 al Águila de Veracruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...