Los Nets despiden a Johnson como entrenador y Carlesimo cubre su puesto

El bajo rendimiento que hasta ahora están teniendo los Nets de Brooklyn, del millonario ruso Mikhail Prokhorov, se cobró la primera víctima con el despido hoy, jueves, del entrenador Avery Johnson.
Johnson fue nombrado entrenador de los Nets el 15 de junio del 2010. Johnson fue nombrado entrenador de los Nets el 15 de junio del 2010.
Johnson fue nombrado entrenador de los Nets el 15 de junio del 2010.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– El bajo rendimiento que hasta ahora están teniendo los Nets de Brooklyn, del millonario ruso Mikhail Prokhorov, se cobró la primera víctima con el despido hoy, jueves, del entrenador Avery Johnson. 

El anuncio del despido de Johnnson fue hecho por el gerente general de los Nets, Billy King, y en su lugar ha sido nombrado de forma interina el asistente P. J. Carlesimo. 

Los Nets sufrieron la última derrota la pasada noche en su visita a los Bucks de Milwaukee que ganaron por 108-93. 

Johnson, que cumplía el último año de su contrato, fue nombrado entrenador del mes en la competición de octubre y noviembre dentro de la Conferencia Este después de haber tenido los Nets un comienzo de temporada ganador de 11-4. 

Pero desde entonces, los Nets se han venido abajo en su juego y han conseguido sólo tres triunfos en los últimos 13 partidos disputados. 

El bajo rendimiento del equipo y la falta de motivación de algunos de los jugadores clave dentro del equipo como el base Deron Williams han llevado a la dirección de los Nets, que esta temporada cambiaron de nombre y de sede, a marchar en otra dirección. 

La marca de 14-14 que tienen actualmente los Nets les permite sólo ocupar el octavo lugar de la Conferencia Este, que le daría acceso a estar en la fase final de la competición de la NBA, pero el objetivo de Prokhorov es que el equipo compita por el título de liga o al menos sea el mejor equipo en Nueva York. 

“Queremos darle las gracias a Avery (Johnson) por los esfuerzos realizados y desearle todo lo mejor en el futuro”, declaró Prokhorov. 

Johnson, de 47 años, fue nombrado entrenador de los Nets el 15 de junio del 2010 y las dos temporadas y un tercio que ha estado al frente del equipo logró una marca perdedora de 60-116.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ANIMADA 'Kung Fu Panda 3' lidera en el fin de semana del Super Bowl

'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia. 'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia.
'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia. AFP

Kung Fu Panda 3 lideró la taquilla en un fin de semana dominado por el Super Bowl, mientras que Hail, Caesar!, de los hermanos ...

RECORRIDO ESPECIAL Mexicanos buscan romper récord con valla humana 'de luz' para recibir al Papa

El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México. El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México.
El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México. XINHUA/Archivo

Con linternas y teléfonos celulares, miles de personas que darán la bienvenida al papa Francisco en Ciudad de México el ...

REGULACIÓN ASEP multa a un banco y una aseguradora por mal uso de agua

Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado.
Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. LA PRENSA/Archivo

Desde 2010 y luego de que el Órgano Ejecutivo aprobará el Decreto No. 436, que autoriza a la Autoridad Nacional de los ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código