Los Nets despiden a Johnson como entrenador y Carlesimo cubre su puesto

El bajo rendimiento que hasta ahora están teniendo los Nets de Brooklyn, del millonario ruso Mikhail Prokhorov, se cobró la primera víctima con el despido hoy, jueves, del entrenador Avery Johnson.
Johnson fue nombrado entrenador de los Nets el 15 de junio del 2010. Johnson fue nombrado entrenador de los Nets el 15 de junio del 2010.
Johnson fue nombrado entrenador de los Nets el 15 de junio del 2010.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– El bajo rendimiento que hasta ahora están teniendo los Nets de Brooklyn, del millonario ruso Mikhail Prokhorov, se cobró la primera víctima con el despido hoy, jueves, del entrenador Avery Johnson. 

El anuncio del despido de Johnnson fue hecho por el gerente general de los Nets, Billy King, y en su lugar ha sido nombrado de forma interina el asistente P. J. Carlesimo. 

Los Nets sufrieron la última derrota la pasada noche en su visita a los Bucks de Milwaukee que ganaron por 108-93. 

Johnson, que cumplía el último año de su contrato, fue nombrado entrenador del mes en la competición de octubre y noviembre dentro de la Conferencia Este después de haber tenido los Nets un comienzo de temporada ganador de 11-4. 

Pero desde entonces, los Nets se han venido abajo en su juego y han conseguido sólo tres triunfos en los últimos 13 partidos disputados. 

El bajo rendimiento del equipo y la falta de motivación de algunos de los jugadores clave dentro del equipo como el base Deron Williams han llevado a la dirección de los Nets, que esta temporada cambiaron de nombre y de sede, a marchar en otra dirección. 

La marca de 14-14 que tienen actualmente los Nets les permite sólo ocupar el octavo lugar de la Conferencia Este, que le daría acceso a estar en la fase final de la competición de la NBA, pero el objetivo de Prokhorov es que el equipo compita por el título de liga o al menos sea el mejor equipo en Nueva York. 

“Queremos darle las gracias a Avery (Johnson) por los esfuerzos realizados y desearle todo lo mejor en el futuro”, declaró Prokhorov. 

Johnson, de 47 años, fue nombrado entrenador de los Nets el 15 de junio del 2010 y las dos temporadas y un tercio que ha estado al frente del equipo logró una marca perdedora de 60-116.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Detalles de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2016

Podrá degustar cervezas de diferentes países. Podrá degustar cervezas de diferentes países.
Podrá degustar cervezas de diferentes países. CORTESÍA

Este año, en su segunda versión, la Feria de la Cerveza Panhellenic contará con más de 30 referencias nuevas y en total habrá ...

candidata del partido demócrata Clinton promete gobernar con mano firme en mundo peligroso

Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes.
Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. AFP

Prometiéndoles a los estadounidenses una mano firme, Hillary Clinton se presentó el jueves como un factor de unidad en épocas ...

Muestra de Venecia Presencia latinoamericana en Muestra de Venecia

El director mexicano Amat Escalante, reacciona tras recibir el Premio a Mejor Director, durante la primera entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la Ciudad de Panamá, capital de Panamá, el 5 de abril de 2014. El director mexicano Amat Escalante, reacciona tras recibir el Premio a Mejor Director, durante la primera entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la Ciudad de Panamá, capital de Panamá, el 5 de abril de 2014.
El director mexicano Amat Escalante, reacciona tras recibir el Premio a Mejor Director, durante la primera entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la Ciudad de Panamá, capital de Panamá, el 5 de abril de 2014. XINHUA/Archivo

Varias películas dirigidas por latinoamericanos, entre ellos el chileno Pablo Larraín y el mexicano Amat Escalante, figuran en ...