Nets igualan peor serie inicial en NBA

6:07 a.m. - LOS ANGELES, EU (Reuters) -Los Nets de Nueva Jersey despidieron el domingo al entrenador Lawrence Frank, el mismo día en que igualaron una marca histórica de 0-17 en el baloncesto de la NBA.

Tras caer 106-87 ante Los Angeles Lakers, el peor equipo de la liga quedó en la historia junto a Miami Heat de la temporada 1988-89 y Los Angeles Clippers de 1999 con la peor marca de derrotas registradas en el inicio de la temporada.

Los cambios internos no lograron provocar un sacudón en la cancha y pese a que el asistente Tom Barrise se hizo cargo del banquillo los Nets no encontraron respuesta para conjurar sus problemas, y menos frente a los últimos campeones de la NBA.

"Que suceda todo esto, necesitar un triunfo y encima jugar contra los campeones, es una situación delicada", dijo a Reuters el base Devin Harris luego de que su equipo estableció un récord para la franquicia por derrotas consecutivas en una temporada.

"Fue como un sacudón (perder a nuestro entrenador) esta mañana. Quienquiera que asuma el lunes tendrá nuestro apoyo. Tenemos que encontrar la manera de ganar", agregó Harris, que terminó con 16 puntos. Brook Lopez fue el protagonista de los Nets, merced a sus 26 puntos.

En los Lakers Kobe Bryant terminó con 30 puntos y el español Pau Gasol aportó otros 20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...