Los Nets se olvidan de Howard y dan a López cuatro años y 60 millones

La decisión de los Nets llegó después que los Magic no aceptaron la última oferta que le hizo el equipo de Brooklyn y establecieron que la continuidad de López era la segunda mejor opción de cara al futuro del equipo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La puerta para la llegada del pívot Dwight Howard a los Nets de Brooklyn se cerró después que el equipo cortó las negociaciones con los Magic de Orlando y decidieron firmar por cuatro años y 60 millones de dólares al cubano-estadounidense Brook López.

La decisión de los Nets llegó después que los Magic no aceptaron la última oferta que le hizo el equipo de Brooklyn y establecieron que la continuidad de López era la segunda mejor opción de cara al futuro del equipo.

El dinero ofrecido por los Nets a López era el máximo permitido por el nuevo convenio colectivo para un agente libre con restricciones que se queda en el mismo equipo.

El fichaje de López también asegura que no podrá ser traspasado hasta el próximo 15 de enero, lo que significa que el interés de los Nets por conseguir a Howard llegó a su final, dado que el jugador por el que podrían haber estado interesados los Magic, en el posible traspaso, ya no podrán recibirlo.

El gerente general de los Nets, Billy King, viajó hasta Los Ángeles para negociar con el agente de López, Arn Tellem, el fichaje del jugador cubano americano.

López, de 24 años, solo pudo jugar cinco partidos la pasada temporada debido a las lesiones que sufrió de pie y tobillo, pero en las cinco temporadas que lleva como profesional y 251 encuentros disputados -todos con los Nets- tiene promedios de 17,4 puntos y 7,5 rebotes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...