Los Nets se olvidan de Howard y dan a López cuatro años y 60 millones

La decisión de los Nets llegó después que los Magic no aceptaron la última oferta que le hizo el equipo de Brooklyn y establecieron que la continuidad de López era la segunda mejor opción de cara al futuro del equipo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La puerta para la llegada del pívot Dwight Howard a los Nets de Brooklyn se cerró después que el equipo cortó las negociaciones con los Magic de Orlando y decidieron firmar por cuatro años y 60 millones de dólares al cubano-estadounidense Brook López.

La decisión de los Nets llegó después que los Magic no aceptaron la última oferta que le hizo el equipo de Brooklyn y establecieron que la continuidad de López era la segunda mejor opción de cara al futuro del equipo.

El dinero ofrecido por los Nets a López era el máximo permitido por el nuevo convenio colectivo para un agente libre con restricciones que se queda en el mismo equipo.

El fichaje de López también asegura que no podrá ser traspasado hasta el próximo 15 de enero, lo que significa que el interés de los Nets por conseguir a Howard llegó a su final, dado que el jugador por el que podrían haber estado interesados los Magic, en el posible traspaso, ya no podrán recibirlo.

El gerente general de los Nets, Billy King, viajó hasta Los Ángeles para negociar con el agente de López, Arn Tellem, el fichaje del jugador cubano americano.

López, de 24 años, solo pudo jugar cinco partidos la pasada temporada debido a las lesiones que sufrió de pie y tobillo, pero en las cinco temporadas que lleva como profesional y 251 encuentros disputados -todos con los Nets- tiene promedios de 17,4 puntos y 7,5 rebotes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados