Los Nets se olvidan de Howard y dan a López cuatro años y 60 millones

La decisión de los Nets llegó después que los Magic no aceptaron la última oferta que le hizo el equipo de Brooklyn y establecieron que la continuidad de López era la segunda mejor opción de cara al futuro del equipo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La puerta para la llegada del pívot Dwight Howard a los Nets de Brooklyn se cerró después que el equipo cortó las negociaciones con los Magic de Orlando y decidieron firmar por cuatro años y 60 millones de dólares al cubano-estadounidense Brook López.

La decisión de los Nets llegó después que los Magic no aceptaron la última oferta que le hizo el equipo de Brooklyn y establecieron que la continuidad de López era la segunda mejor opción de cara al futuro del equipo.

El dinero ofrecido por los Nets a López era el máximo permitido por el nuevo convenio colectivo para un agente libre con restricciones que se queda en el mismo equipo.

El fichaje de López también asegura que no podrá ser traspasado hasta el próximo 15 de enero, lo que significa que el interés de los Nets por conseguir a Howard llegó a su final, dado que el jugador por el que podrían haber estado interesados los Magic, en el posible traspaso, ya no podrán recibirlo.

El gerente general de los Nets, Billy King, viajó hasta Los Ángeles para negociar con el agente de López, Arn Tellem, el fichaje del jugador cubano americano.

López, de 24 años, solo pudo jugar cinco partidos la pasada temporada debido a las lesiones que sufrió de pie y tobillo, pero en las cinco temporadas que lleva como profesional y 251 encuentros disputados -todos con los Nets- tiene promedios de 17,4 puntos y 7,5 rebotes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...