Neuer: ‘Somos mejores que en 2010’

Manuel Neuer, portero de la selección de Alemania, afirmó este jueves, 21 de junio, en rueda de prensa que el actual combinado germano es “mejor” que el del Mundial de Sudáfrica, donde ocuparon el tercer puesto.
Manuel Neuer Manuel Neuer
Manuel Neuer

GDANSK, Polonia. (EFE).– Manuel Neuer, portero de la selección de Alemania, afirmó este jueves, 21 de junio, en rueda de prensa que el actual combinado germano es “mejor” que el del Mundial de Sudáfrica, donde ocuparon el tercer puesto. 

El equipo de Joachim Loew es casi el mismo que el de hace dos años. La base la forman casi todos los jugadores que explotaron en aquel torneo. Neuer, a 24 horas de enfrentarse a Grecia en cuartos de final de la Eurocopa, recalcó que Alemania ha avanzado respecto al anterior torneo. 

“Hemos mejorado nuestro equipo a partir de 2010. Por supuesto, aquellos que no están jugando ahora están frustrados, pero están completamente listos para entrar si son necesarios”, afirmó refiriéndose a los suplentes que apenas han tenido minutos en un equipo que ha ganado todo en la Eurocopa. 

Grecia, el próximo rival, es un equipo defensivo. Por eso, los penaltis son una posibilidad que analizó el guardameta del Bayern de Múnich. “No queremos llegar hasta los penaltis, pero estoy preparado para ellos. Lo he estado estudiando con los técnicos, por si acaso llega el momento”, explicó. 

Para Neuer, los griegos son un equipo “agresivo” que defensivamente se muestran “fuertes y compactos”. Además, apuntó que utilizan muy bien “los pases largos”. “Tenemos que estar muy atentos”, culminó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...