Neureuther gana ante su público el paralelo de Múnich

El alemán Felix Neureuther logró la victoria hoy, martes, ante su público, en el paralelo puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en Múnich (Alemania), en el que derrotó en la final al austriaco Marcel Hirscher.
El alemán Felix Neureuther. El alemán Felix Neureuther.
El alemán Felix Neureuther.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El alemán Felix Neureuther logró la victoria hoy, martes, ante su público, en el paralelo puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en Múnich (Alemania), en el que derrotó en la final al austriaco Marcel Hirscher.

En el podio los acompañó el francés Alexis Pinturault, que en la ronda por el tercer puesto venció al sueco Andre Myhrer.

El noruego Aksel Lund Svindal sigue al frente de la general de la Copa del Mundo, en la que Hirscher -ganador de la gran Bola de Cristal la temporada pasada-, es segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...