Newcastle y Arsenal empatan

1:12 p.m. - Londres, (Reuters). -El Arsenal empató hoy lunes 0-0 en su visita al Newcastle United por la Liga Premier del fútbol inglés y se mantuvo en el cuarto puesto de la competencia, mientras que Bolton Wanderers desperdició la posibilidad de escalar al igualar 1-1 con Everton.

Con estos resultados, Arsenal suma 56 puntos en 32 partidos y está dos por encima del Bolton y cinco por delante del Everton. Arsenal terminó con una seguidilla de tres derrotas consecutivas, pero el equipo volvió a mostrar sus carencias en ofensiva, ya que anotó un gol en sus últimas cuatro presentaciones.

"Al final fue importante no haber perdido", dijo el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger. "Si uno quiere mejorar su confianza no es un mal resultado", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...