Aston Villa y West Ham también ganan

Newcastle y Manchester United empatan 3-3 en un intenso duelo

Con este resultado el United sigue lejos del podio, a cinco puntos de su vecino el Manchester City, que está tercero.

Temas:

Wayne Rooney tuvo una destacada actuación, pero esto no fue suficiente para el Manchester United. Wayne Rooney tuvo una destacada actuación, pero esto no fue suficiente para el Manchester United.
Wayne Rooney tuvo una destacada actuación, pero esto no fue suficiente para el Manchester United. AFP/Oli Scarff

El Newcastle (18) y el Manchester United (6) igualaron 3-3, este martes en Saint James Park en la jornada 21 inglesa, en un partido en el que brilló especialmente el capitán de los Reds Devils, Wayne Rooney, autor de un doblete y de una asistencia.

La estrella inglesa abrió el marcador de penalti en el minuto 9 y en el 38 asistió a Jesse Lingard para que hiciera el 2-0.

A continuación llegó la remontada local, con los goles del holandés Georginio Wijnaldum (42) y del serbio Aleksandar Mitrovic (penal, 67). En la recta final Rooney (79) parecía dar los tres puntos a los Reds Devils, pero Paul Dummett enganchó una volea (90) para lograr el 3-3 definitivo.

Con este resultado el United sigue lejos del podio, a cinco puntos de su vecino el Manchester City (3), que juega este miércoles ante el Everton (11), mientras que el Newcastle permanece en puestos de descenso, a uno del Swansea (17).

En los otros partidos disputados este martes, el colista Aston Villa ganó 1-0 al Crystal Palace (7) con un tanto de Joleon Lescott (58), mientras que el West Ham (5) venció 3-1 en su visita al Bournemouth con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia (75 y 84).

La jornada 21 se completa este miércoles con siete partidos, entre ellos los duelos entre el líder Arsenal y el Liverpool (8) y el Tottenham (4) y el Leicester (2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Destacados