Newcastle cambia el nombre de su estadio

El dueño del Newcastle United echó por tierra 109 años de tradición y anunció que su estadio "St James'Park" cambiará de nombre y se llamará Sports Direct Arena hasta que se consiga un comprador.
El estadio de Newcastle United cambiará de nombre a Sports Direct Arena. El estadio de Newcastle United cambiará de nombre a Sports Direct Arena.
El estadio de Newcastle United cambiará de nombre a Sports Direct Arena.

LONDRES, Reino Unido.(DPA). - El dueño del Newcastle United de Inglaterra, Mike Ashley, echó por tierra 109 años de tradición y anunció que su estadio " St James'Park" cambiará de nombre y se llamará Sports Direct Arena, informaron este jueves los medios británicos. Este nombre será temporario, hasta tanto se consiga un comprador del derecho del nombre del estadio.

"Nuestro objetivo para el Newcastle United es continuar entregando éxitos para los hinchas y todos los socios del club. Debemos hacer este club autosuficiente financieramente con el fin de conseguir esos éxitos", dijo el director general Derek Llambias.

"Para crecer sosteniblemente y permitirnos invertir en nuestro futuro, necesitamos depender cada vez más de los ingresos comerciales", añadió.

"Cambiar el nombre del estadio ofrece a los clubes una forma lucrativa de garantizar un ingreso significativo adicional", insistió Llambias. Newcastle comenzó bien la temporada y está tercero en la clasificación de la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo