Newcastle cambia el nombre de su estadio

El dueño del Newcastle United echó por tierra 109 años de tradición y anunció que su estadio "St James'Park" cambiará de nombre y se llamará Sports Direct Arena hasta que se consiga un comprador.
El estadio de Newcastle United cambiará de nombre a Sports Direct Arena. El estadio de Newcastle United cambiará de nombre a Sports Direct Arena.
El estadio de Newcastle United cambiará de nombre a Sports Direct Arena.

LONDRES, Reino Unido.(DPA). - El dueño del Newcastle United de Inglaterra, Mike Ashley, echó por tierra 109 años de tradición y anunció que su estadio " St James'Park" cambiará de nombre y se llamará Sports Direct Arena, informaron este jueves los medios británicos. Este nombre será temporario, hasta tanto se consiga un comprador del derecho del nombre del estadio.

"Nuestro objetivo para el Newcastle United es continuar entregando éxitos para los hinchas y todos los socios del club. Debemos hacer este club autosuficiente financieramente con el fin de conseguir esos éxitos", dijo el director general Derek Llambias.

"Para crecer sosteniblemente y permitirnos invertir en nuestro futuro, necesitamos depender cada vez más de los ingresos comerciales", añadió.

"Cambiar el nombre del estadio ofrece a los clubes una forma lucrativa de garantizar un ingreso significativo adicional", insistió Llambias. Newcastle comenzó bien la temporada y está tercero en la clasificación de la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...