Newcastle sorprende al Arsenal

11:50 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El Newcastle United dio la sorpresa hoy, domingo, al derrotar 1-0 como visitante al Arsenal en la Liga Premier inglesa de fútbol, en una undécima jornada en la que también ganó el Manchester City para seguir al acecho.

El Arsenal ya había perdido en casa 3-2 frente al también ascendido West Bromwich Albion en septiembre y pese a que tuvo la pelota durante casi todo el partido, no pudo traducir ese dominio en el arco rival.

El único gol del encuentro llegó en la agonía del primer tiempo, cuando el delantero Andy Carroll superó en el salto al arquero del Arsenal Lukasz Fabianski y cabeceó directo a la red para dar la victoria al Newcastle, que presentó como titulares a los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.

El mal día del Arsenal se completó con la expulsión del defensor Laurent Koscielny, quien vio la tarjeta roja tras una cometer falta como último hombre.

La derrota significó un gran revés para el Arsenal, que esperaba ganarle terreno al líder Chelsea, que más tarde hoy, domingo, tenía un difícil compromiso como visitante contra el Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...