Newcastle vence al Boro y sale de la zona de descenso

4:41 p.m. - NEWCASTLE, Inglaterra. (AP). -En un duelo de equipos necesitados, el Newcastle venció hoy, lunes, 3-1 al Middlesbrough, dándole a Alan Shearer su primera victoria como técnico y de paso el alivio de salir de la zona de descenso en la Liga Premier inglesa.

Goles de Obafemi Martins y Peter Lovenkrands en los últimos 19 minutos le dieron el triunfo al Newcastle en su estadio St. James Park.

Cuando quedan dos fechas, Newcastle y Hull suman 34 puntos. Pero los Magpies se ubican en el puesto 17, el que marca la salvación, por mejor diferencia de goles. Middlesbrough y el colista West Bromwich Albion acumulan 31.

Boro se puso en ventaja a los tres minutos con el autogol de Habib Beye, pero Newcastle igualó seis después con un tanto de cabeza de Steven Taylor.

El nigeriano Martins entró por Michael Owen cuando faltaban 20 minutos para el final.

Luego de apenas 55 segundos en el campo, Martins le dio la ventaja Newcastle el recibir un pase del australiano Mark Viduka y definir con un remate rasante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...