Newell's sigue líder y Vélez desplaza a Racing del segundo puesto

Dos goles de Ignacio Scocco (ms.23 y 50), el máximo realizador del torneo con ocho tantos, mantienen al Newells que dirige Gerardo Tata Martino en la cresta de la ola, casi tres meses después de haber comenzado la temporada hundido en la zo

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El invicto Newell's Old Boys derrotó este sábado por 2-1 al Arsenal, campeón del torneo Clausura disputado en el primer semestre del año, y fortalece su condición de líder de la Liga argentina a falta de siete jornadas para su finalización. 

El Vélez Sarsfield desplazó al Racing del segundo puesto al ganarle por 1-0, con lo cual el líder sumó un punto de ventaja en su posición dominante sobre el que le sigue, en la duodécima jornada de la competición. 

Dos goles de Ignacio Scocco (ms.23 y 50), el máximo realizador del torneo con ocho tantos, mantienen al Newells que dirige Gerardo Tata Martino en la cresta de la ola, casi tres meses después de haber comenzado la temporada hundido en la zona de descenso por su bajo promedio de puntos en los últimos tres años. 

El tanto del Arsenal lo marcó el colombiano Carlos Carbonero (m.75) en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, en el que fue expulsado al zaguero Gabriel Heinze, del Newells, a los 60 minutos. 

En el equipo ganador fue baja por lesión el centrocampista Maxi Rodríguez, quien como Heinze decidió tempranamente terminar su carrera en Europa para regresar a Argentina y "dar una mano" al club en el que se formaron como futbolistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados