Newton impone marca y vence a los Buccaneers

Newton completó 12 de 17 envíos para 171 yardas y tres envíos de anotación y anotó corriendo 49 yardas para darle a los Panthers un registro de 6-9.
Newton inició la jornada necesitando 18 yardas para romper la marca de Manning, quien en una campaña regular logró 3.379 yardas. Newton inició la jornada necesitando 18 yardas para romper la marca de Manning, quien en una campaña regular logró 3.379 yardas.
Newton inició la jornada necesitando 18 yardas para romper la marca de Manning, quien en una campaña regular logró 3.379 yardas.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El mariscal de campo Cam Newton rompió la marca de novato que pertenecÍa a Peyton Manning en yardas por aire e impuso nuevo registro de franquicia con un pase de 91 yardas para touchdown a Brandon LaFell para llevar a los Panthers de Carolina a una victoria por 48-16 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Newton inició la jornada necesitando 18 yardas para romper la marca de Manning, quien en una campaña regular logró 3.379 yardas.

Newton completó 12 de 17 envíos para 171 yardas y tres envíos de anotación y anotó corriendo 49 yardas para darle a los Panthers un registro de 6-9.

De Angelo Williams anotó corriendo ocho y 22 yardas, y Jonathan Stewart consiguió 88 yardas por tierra y capturó un pase de 11 yardas para touchdown.

La escuadra de Carolina anotó en ocho de sus primeras nueve posesiones y sumó 397 yardas en tres cuartos contra la defensa clasificada en el número 30 de la liga.

Mientras que los Buccaneers (4-11) sumaron su novena derrota consecutiva.

El mariscal de campo Josh Freeman completó 28 de 38 pases para 274 yardas con un pase de anotación y uno interceptado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...