Neymar, Alves y Marcelo entre preseleccionados por Brasil para Olímpico

El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, anunció hoy la lista de 52 preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres, donde mencionó a la estrelllas deporitvas Neymar, Alves y Marcelo.
La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos. La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.
La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.

SAO PAULO, Brasil. EFE).- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, anunció hoy la lista de 52 preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres, en la que destacan la estrella local Neymar, los laterales del Barcelona Adriano y Daniel Alves, el defensa del Real Madrid Marcelo y el delantero del Valencia Jonas.

El delantero del Flamengo Ronaldinho Gaúcho, quien ya disputó los torneos de fútbol olímpicos en Sydney 2000 y Beijing 2008, en los que Brasil fracasó en su intento de lograr el oro que aún falta en sus vitrinas, figura en la lista y podría ser uno de los tres mayores de 23 años que Menezes llevará a Londres.

De la Liga Española han sido convocados, además el delantero del Espanyol Phillipe Coutinho, cedido por el Inter de Milán hasta el final de la presente temporada, Henrique, quien milita en el Granada, y el guardameta del Valencia Diego Alves.

La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...