Neymar, Alves y Marcelo entre preseleccionados por Brasil para Olímpico

El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, anunció hoy la lista de 52 preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres, donde mencionó a la estrelllas deporitvas Neymar, Alves y Marcelo.
La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos. La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.
La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.

SAO PAULO, Brasil. EFE).- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, anunció hoy la lista de 52 preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres, en la que destacan la estrella local Neymar, los laterales del Barcelona Adriano y Daniel Alves, el defensa del Real Madrid Marcelo y el delantero del Valencia Jonas.

El delantero del Flamengo Ronaldinho Gaúcho, quien ya disputó los torneos de fútbol olímpicos en Sydney 2000 y Beijing 2008, en los que Brasil fracasó en su intento de lograr el oro que aún falta en sus vitrinas, figura en la lista y podría ser uno de los tres mayores de 23 años que Menezes llevará a Londres.

De la Liga Española han sido convocados, además el delantero del Espanyol Phillipe Coutinho, cedido por el Inter de Milán hasta el final de la presente temporada, Henrique, quien milita en el Granada, y el guardameta del Valencia Diego Alves.

La convocatoria anunciada hoy será modificada el día 8 de julio, cuando Menezes ofrecerá una lista de 35 jugadores, y se prevé que dos días más tarde será presentada la nómina definitiva de futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...