Neymar: 'El Barça es el mejor equipo del mundo'

El delantero del Santos disputará el Mundial de clubes del 8 al 18 de diciembre, en el que también estará el Barcelona, rival que para Neymar será "muy complicado".
Neymar Da Silva Neymar Da Silva
Neymar Da Silva

MADRID, España (EFE).- El futbolista brasileño Neymar ha asegurado que "el Barça es el mejor equipo del mundo", en una entrevista que recoge la página web de la FIFA, y ha añadido que tiene en sus filas "al mejor jugador del mundo", en alusión al argentino Leo Messi.

"Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo", ha manifestado el brasileño sobre el posible encuentro entre Santos y Barcelona.

"Antes de pensar en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también", ha advertido el ariete, ya que ambos equipos deberán superar las semifinales del torneo para enfrentarse en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...