Neymar: 'El Barça es el mejor equipo del mundo'

El delantero del Santos disputará el Mundial de clubes del 8 al 18 de diciembre, en el que también estará el Barcelona, rival que para Neymar será "muy complicado".
Neymar Da Silva Neymar Da Silva
Neymar Da Silva

MADRID, España (EFE).- El futbolista brasileño Neymar ha asegurado que "el Barça es el mejor equipo del mundo", en una entrevista que recoge la página web de la FIFA, y ha añadido que tiene en sus filas "al mejor jugador del mundo", en alusión al argentino Leo Messi.

"Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo", ha manifestado el brasileño sobre el posible encuentro entre Santos y Barcelona.

"Antes de pensar en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también", ha advertido el ariete, ya que ambos equipos deberán superar las semifinales del torneo para enfrentarse en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...