Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Neymar y Brasil se exhibieron con goleada ante Estados Unidos

La superioridad técnica y de control del balón de Brasil fue completa durante todo el encuentro y además contó con Neymar, que brilló con luz propia al ser una auténtica pesadilla para la defensa de Estados Unidos mientras estuvo en el camp
Después del gol, Brasil comenzó a jugar a su antojo con excelente toque de balón y triangulaciones. Después del gol, Brasil comenzó a jugar a su antojo con excelente toque de balón y triangulaciones.
Después del gol, Brasil comenzó a jugar a su antojo con excelente toque de balón y triangulaciones.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El delantero Neymar se convirtió en la gran figura que lideró el partido de la selección de Brasil al marcar un gol y dar las asistencias de otros dos para que su equipo ganara por 1-4 a Estados Unidos en el amistoso disputado en el FedExField, de Landonver, Maryland.

La superioridad técnica y de control del balón de Brasil fue completa durante todo el encuentro y además contó con Neymar, que brilló con luz propia al ser una auténtica pesadilla para la defensa de Estados Unidos mientras estuvo en el campo.

Brasil demostró superioridad en todas la facetas del juego, mientras Estados Unidos una vez más puso el físico y el espíritu de lucha, lo único que le permitió no encajar más goles y lograr al menos el del honor.

El primer gol llegó a los 11 minutos cuando apenas ambas selecciones trataban de posicionarse en el campo, pero el defensa Oguchi Onyewu tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro costarricense Jeffrey Calderón señaló el penalti que ejecutó Neymar para el 0-1.

Después del gol, Brasil comenzó a jugar a su antojo con excelente toque de balón y triangulaciones, que casi siempre pasaban por los pies de Neymar, quien también sacó un tiro de esquina y el defensa Thiago Silva que subió al ataque remató perfecto de cabeza para el 0-2 a los 26 minutos.

A pesar de ir abajo en el marcador, Estados Unidos logró el descuento al minuto 44, al rematar Hérculez Gómez de cabeza un centro que le puso Fabian Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...