Neymar y Dzeko protagonizarán duelo de goleadores en amistoso Brasil-Bosnia

Mientras que Brasil espera aprovechar el amistoso para comenzar a definir la selección con la que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012,, Bosnia quiere foguear a los jugadores con los que int
Neymar da Silva Santos. Neymar da Silva Santos.
Neymar da Silva Santos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Brasil y Bosnia se medirán mañana, martes en Saint Gallen (Suiza) en un amistoso que ambos consideran importante para su futuro y para el que convocaron a sus mejores jugadores, lo que permitirá ver un duelo de goleadores entre Neymar, del Santos, y Edin Dzeko, del Manchester City.

Mientras que Brasil espera aprovechar el amistoso para comenzar a definir la selección con la que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y refinar la que prepara para el Mundial 2014, Bosnia quiere foguear a los jugadores con los que intentará clasificar al Mundial que los brasileños organizarán en tres años.

El seleccionador de los 'auriverdes', Mano Menezes, dejó claro hace dos semanas, cuando anunció su lista de convocados para el partido contra los bosnios, que ya no pretende realizar nuevas experimentaciones y que a partir de este año trabajará con el grupo con el que disputará el Mundial de 2014.

Por ello convocó a varias de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en el último año, como los delanteros Neymar, del Santos, Leandro Damiao, del Internacional, y los centrocampistas Paulo Henrique Ganso, del Santos, y Lucas, del Sao Paulo.

Pese a que excluyó a Kaká, del Real Madrid, sin explicar la razón, Menezes incluyó en su lista para el partido de mañana a consagrados jugadores de la selección como el delantero Ronaldinho Gaúcho, del Flamengo), el guardameta Julio César, del Inter de Milán italiano, y el lateral Daniel Alves, del Barcelona español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...