Neymar y Dzeko protagonizarán duelo de goleadores en amistoso Brasil-Bosnia

Mientras que Brasil espera aprovechar el amistoso para comenzar a definir la selección con la que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012,, Bosnia quiere foguear a los jugadores con los que int
Neymar da Silva Santos. Neymar da Silva Santos.
Neymar da Silva Santos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Brasil y Bosnia se medirán mañana, martes en Saint Gallen (Suiza) en un amistoso que ambos consideran importante para su futuro y para el que convocaron a sus mejores jugadores, lo que permitirá ver un duelo de goleadores entre Neymar, del Santos, y Edin Dzeko, del Manchester City.

Mientras que Brasil espera aprovechar el amistoso para comenzar a definir la selección con la que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y refinar la que prepara para el Mundial 2014, Bosnia quiere foguear a los jugadores con los que intentará clasificar al Mundial que los brasileños organizarán en tres años.

El seleccionador de los 'auriverdes', Mano Menezes, dejó claro hace dos semanas, cuando anunció su lista de convocados para el partido contra los bosnios, que ya no pretende realizar nuevas experimentaciones y que a partir de este año trabajará con el grupo con el que disputará el Mundial de 2014.

Por ello convocó a varias de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en el último año, como los delanteros Neymar, del Santos, Leandro Damiao, del Internacional, y los centrocampistas Paulo Henrique Ganso, del Santos, y Lucas, del Sao Paulo.

Pese a que excluyó a Kaká, del Real Madrid, sin explicar la razón, Menezes incluyó en su lista para el partido de mañana a consagrados jugadores de la selección como el delantero Ronaldinho Gaúcho, del Flamengo), el guardameta Julio César, del Inter de Milán italiano, y el lateral Daniel Alves, del Barcelona español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...