Neymar y Dzeko protagonizarán duelo de goleadores en amistoso Brasil-Bosnia

Mientras que Brasil espera aprovechar el amistoso para comenzar a definir la selección con la que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012,, Bosnia quiere foguear a los jugadores con los que int
Neymar da Silva Santos. Neymar da Silva Santos.
Neymar da Silva Santos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Brasil y Bosnia se medirán mañana, martes en Saint Gallen (Suiza) en un amistoso que ambos consideran importante para su futuro y para el que convocaron a sus mejores jugadores, lo que permitirá ver un duelo de goleadores entre Neymar, del Santos, y Edin Dzeko, del Manchester City.

Mientras que Brasil espera aprovechar el amistoso para comenzar a definir la selección con la que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y refinar la que prepara para el Mundial 2014, Bosnia quiere foguear a los jugadores con los que intentará clasificar al Mundial que los brasileños organizarán en tres años.

El seleccionador de los 'auriverdes', Mano Menezes, dejó claro hace dos semanas, cuando anunció su lista de convocados para el partido contra los bosnios, que ya no pretende realizar nuevas experimentaciones y que a partir de este año trabajará con el grupo con el que disputará el Mundial de 2014.

Por ello convocó a varias de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en el último año, como los delanteros Neymar, del Santos, Leandro Damiao, del Internacional, y los centrocampistas Paulo Henrique Ganso, del Santos, y Lucas, del Sao Paulo.

Pese a que excluyó a Kaká, del Real Madrid, sin explicar la razón, Menezes incluyó en su lista para el partido de mañana a consagrados jugadores de la selección como el delantero Ronaldinho Gaúcho, del Flamengo), el guardameta Julio César, del Inter de Milán italiano, y el lateral Daniel Alves, del Barcelona español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama