Neymar y Eduardo Vargas luchan por la corona del fútbol americano

El brasileño Neymar y el chileno Eduardo Vargas mantienen una puja por el cetro de "Rey" del fútbol de América en la temporada 2011.
Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona. Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona.
Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- El brasileño Neymar y el chileno Eduardo Vargas mantienen una puja por el cetro de "Rey" del fútbol de América en la temporada 2011 en la encuesta que desde hace 26 temporadas organiza el diario uruguayo El País.

Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona.

Vargas también tuvo una participación decisiva para que la Universidad de Chile ganara la Copa Sudamericana, además de estar disputando la final de la Liga chilena.

Por detrás de ambos se ubican Johnny Herrera (Chile), Emiliano Papa (Argentina), Néicer Reasco (Ecuador), Rolando Schiavi (Argentina), Clemente Rodríguez (Argentina), Egidio Arévalo RÍos (Uruguay), Paulo Henrique Ganso (Brasil), Juan Román Riquelme (Argentina) y Hernán Barcos (Argentina).

La encuesta, cuyo resultado se conocerá el último día del año, elige anualmente al "Rey" de los campos de América en base a la opinión de unos doscientos periodistas de la región.

En 2011 el ganador fue el argentino Andrés "DAlessandro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...