Neymar y Eduardo Vargas luchan por la corona del fútbol americano

El brasileño Neymar y el chileno Eduardo Vargas mantienen una puja por el cetro de "Rey" del fútbol de América en la temporada 2011.
Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona. Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona.
Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- El brasileño Neymar y el chileno Eduardo Vargas mantienen una puja por el cetro de "Rey" del fútbol de América en la temporada 2011 en la encuesta que desde hace 26 temporadas organiza el diario uruguayo El País.

Neymar, nueva estrella de la selección brasileña, fue pieza clave para que el Santos ganara la Copa Libertadores de América y llegara a la final del reciente Mundial del clubes donde perdió el título frente al Barcelona.

Vargas también tuvo una participación decisiva para que la Universidad de Chile ganara la Copa Sudamericana, además de estar disputando la final de la Liga chilena.

Por detrás de ambos se ubican Johnny Herrera (Chile), Emiliano Papa (Argentina), Néicer Reasco (Ecuador), Rolando Schiavi (Argentina), Clemente Rodríguez (Argentina), Egidio Arévalo RÍos (Uruguay), Paulo Henrique Ganso (Brasil), Juan Román Riquelme (Argentina) y Hernán Barcos (Argentina).

La encuesta, cuyo resultado se conocerá el último día del año, elige anualmente al "Rey" de los campos de América en base a la opinión de unos doscientos periodistas de la región.

En 2011 el ganador fue el argentino Andrés "DAlessandro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...