Neymar lleva al Santos a las semifinales del campeonato regional de Sao Pau

El primer gol del Santos sucedió en un saque de falta de Neymar, que remató de cabeza Maranho, y el segundo, en una gran jugada individual del internacional brasileño, que superó a tres defensores rivales en una arrancada en velocidad que c
El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1. El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.
El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El Santos se clasificó este domingo, 22 de abril, a las semifinales del campeonato regional de Sao Paulo, el más importante de Brasil, al ganar por 2-0 al Mogi Mirim gracias a Neymar, que anotó un gol y fue el autor de una asistencia.

El primer gol del Santos sucedió en un saque de falta de Neymar, que remató de cabeza Maranho, y el segundo, en una gran jugada individual del internacional brasileño, que superó a tres defensores rivales en una arrancada en velocidad que coronó con un tiro raso cruzado.

El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.

El Ponte Preta, un equipo humilde recién ascendido a la primera división, se clasificó hoy a las semifinales al ganar al Corinthians por 2-3 y se jugará un lugar en la final contra el ganador del cruce entre el Palmeiras y el Guaraní, partido que estaba previsto para la noche de este domingo.

En Río de Janeiro el Vasco da Gama ganó por 3-2 al Flamengo en un partido emocionante de ida y vuelta y se clasificó a la final de la segunda manga del Campeonato Carioca, conocida como la Copa Río.

El Vasco jugará la final el próximo domingo contra el Botafogo, que este sábado se impuso al Bangú por 4-2, con tres goles del uruguayo Sebastián Loco Abreu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...