Neymar lleva al Santos a las semifinales del campeonato regional de Sao Pau

El primer gol del Santos sucedió en un saque de falta de Neymar, que remató de cabeza Maranho, y el segundo, en una gran jugada individual del internacional brasileño, que superó a tres defensores rivales en una arrancada en velocidad que c
El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1. El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.
El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El Santos se clasificó este domingo, 22 de abril, a las semifinales del campeonato regional de Sao Paulo, el más importante de Brasil, al ganar por 2-0 al Mogi Mirim gracias a Neymar, que anotó un gol y fue el autor de una asistencia.

El primer gol del Santos sucedió en un saque de falta de Neymar, que remató de cabeza Maranho, y el segundo, en una gran jugada individual del internacional brasileño, que superó a tres defensores rivales en una arrancada en velocidad que coronó con un tiro raso cruzado.

El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.

El Ponte Preta, un equipo humilde recién ascendido a la primera división, se clasificó hoy a las semifinales al ganar al Corinthians por 2-3 y se jugará un lugar en la final contra el ganador del cruce entre el Palmeiras y el Guaraní, partido que estaba previsto para la noche de este domingo.

En Río de Janeiro el Vasco da Gama ganó por 3-2 al Flamengo en un partido emocionante de ida y vuelta y se clasificó a la final de la segunda manga del Campeonato Carioca, conocida como la Copa Río.

El Vasco jugará la final el próximo domingo contra el Botafogo, que este sábado se impuso al Bangú por 4-2, con tres goles del uruguayo Sebastián Loco Abreu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...