Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Neymar lleva al Santos a las semifinales del campeonato regional de Sao Pau

El primer gol del Santos sucedió en un saque de falta de Neymar, que remató de cabeza Maranho, y el segundo, en una gran jugada individual del internacional brasileño, que superó a tres defensores rivales en una arrancada en velocidad que c
El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1. El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.
El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El Santos se clasificó este domingo, 22 de abril, a las semifinales del campeonato regional de Sao Paulo, el más importante de Brasil, al ganar por 2-0 al Mogi Mirim gracias a Neymar, que anotó un gol y fue el autor de una asistencia.

El primer gol del Santos sucedió en un saque de falta de Neymar, que remató de cabeza Maranho, y el segundo, en una gran jugada individual del internacional brasileño, que superó a tres defensores rivales en una arrancada en velocidad que coronó con un tiro raso cruzado.

El Santos jugará las semifinales la semana que viene contra el Sao Paulo, equipo que ganó el sábado al Bragantino por 4-1.

El Ponte Preta, un equipo humilde recién ascendido a la primera división, se clasificó hoy a las semifinales al ganar al Corinthians por 2-3 y se jugará un lugar en la final contra el ganador del cruce entre el Palmeiras y el Guaraní, partido que estaba previsto para la noche de este domingo.

En Río de Janeiro el Vasco da Gama ganó por 3-2 al Flamengo en un partido emocionante de ida y vuelta y se clasificó a la final de la segunda manga del Campeonato Carioca, conocida como la Copa Río.

El Vasco jugará la final el próximo domingo contra el Botafogo, que este sábado se impuso al Bangú por 4-2, con tres goles del uruguayo Sebastián Loco Abreu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...