EMERGENCIA

Neymar se accidenta en su Ferrari; sale ileso

El accidente se produjo cuando el jugador se dirigía al centro de entrenamiento del Barcelona,

Temas:

El brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda. El brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda.
El brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda. Tomada de TV3

El delantero brasileño del Barcelona Neymar sufrió un accidente de tráfico este domingo pero salió ileso y debería jugar "sin ningún problema" ante la Real Sociedad, explicaron fuentes cercanas al club a la AFP, confirmando la información adelantada por la t elevisión TV3.

Según las imágenes difundidas por la cadena pública catalana, el Ferrari rojo del brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda y quedó en sentido contrario a la circulación.

"Sufrió un accidente con el coche pero sin ninguna consecuencia y ha podido viajar con toda normalidad. El coche está un poco afectado pero él no tiene ningún problema", señaló una fuente próxima del club a la AFP.

Según TV3 el accidente se produjo cuando el jugador se dirigía al centro de entrenamiento del Barcelona, donde el club había citado al equipo para iniciar el desplazamiento a San Sebastián.

El Barcelona difundió en su página de internet imágenes de los jugadores en el aeropuerto. Neymar aparece relajado, escuchando música mientras se dirige al avión.

El entrenador del Barcelona Luis Enrique decidió alinear de inicio al astro en el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta, crucial para las aspiraciones del club azulgrana a una semana del Clásico frente al Real Madrid.

Este incidente llega tras una dura semana para Neymar, después de que la fiscalía española pidiera dos años de cárcel y una multa de diez millones de euros al jugador por "corrupción en los negocios" en su fichaje por el FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...