Neymar graba anuncio en Barcelona, pero dice que no ha hablado con el Barça

Neymar llegó hoy a Barcelona, procedente de Zúrich, para grabar un anuncio de la marca Nike y, según algunas informaciones el delantero mantuvo un encuentro con Ra l Sanllehi, ejecutivo del Barça.
Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica. Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.
Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.

BARCELONA, España. EFE.- El brasileño Neymar, la perla del Santos y pretendido los grandes equipos del fútbol mundial, ha grabado hoy un anuncio publicitario en Barcelona, aunque no ha mantenido personalmente ningún tipo de contacto oficial con el club barcelonista, según ha asegurado antes de partir hacia su país.

Neymar llegó hoy a Barcelona, procedente de Zúrich, para grabar un anuncio de la marca Nike y, según algunas informaciones el delantero mantuvo un encuentro con Ra l Sanllehi, ejecutivo del departamento de fútbol profesional del Barcelona.

Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.

El brasileño, que en todo momento estuvo acompañado por su padre, ha asegurado en el aeropuerto barcelonés no se ha reunido con el Barcelona, aunque ha dejado entrever que su padre pudo mantener algún tipo de contacto con el club catalán en Zúrich, donde ayer lunes se desplazó una nutrida representación del Barcelona para recibir diferentes premios dentro de la gala del Balón de Oro.

"Soy jugador del Santos", ha recalcado Neymar, quien ha calificado a Leo Messi como "un jugador fantástico" al que admira, pero no quiso responder abiertamente cuando le preguntaron los periodistas sobre si prefería jugar en el Barcelona o en el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...