Neymar graba anuncio en Barcelona, pero dice que no ha hablado con el Barça

Neymar llegó hoy a Barcelona, procedente de Zúrich, para grabar un anuncio de la marca Nike y, según algunas informaciones el delantero mantuvo un encuentro con Ra l Sanllehi, ejecutivo del Barça.
Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica. Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.
Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.

BARCELONA, España. EFE.- El brasileño Neymar, la perla del Santos y pretendido los grandes equipos del fútbol mundial, ha grabado hoy un anuncio publicitario en Barcelona, aunque no ha mantenido personalmente ningún tipo de contacto oficial con el club barcelonista, según ha asegurado antes de partir hacia su país.

Neymar llegó hoy a Barcelona, procedente de Zúrich, para grabar un anuncio de la marca Nike y, según algunas informaciones el delantero mantuvo un encuentro con Ra l Sanllehi, ejecutivo del departamento de fútbol profesional del Barcelona.

Sanllehi mantiene cierta relación con Neymar puesto que trabajó en el pasado como ejecutivo de la multinacional norteamericana, que tiene al brasileño como principal imagen para Sudamérica.

El brasileño, que en todo momento estuvo acompañado por su padre, ha asegurado en el aeropuerto barcelonés no se ha reunido con el Barcelona, aunque ha dejado entrever que su padre pudo mantener algún tipo de contacto con el club catalán en Zúrich, donde ayer lunes se desplazó una nutrida representación del Barcelona para recibir diferentes premios dentro de la gala del Balón de Oro.

"Soy jugador del Santos", ha recalcado Neymar, quien ha calificado a Leo Messi como "un jugador fantástico" al que admira, pero no quiso responder abiertamente cuando le preguntaron los periodistas sobre si prefería jugar en el Barcelona o en el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...