Neymar aspira a que Brasil gane el fútbol olímpico

El astro Neymar afirmó que lo mejor que le podría pasar al fútbol brasileño antes de organizar la Copa Mundial del 2014 sería ganar por primera vez el campeonato olímpico de ese deporte.
Neymar, de 20 años, goleador del Santos, ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre el interés de algunos de los mejores equipos del mundo por contratarlo. Neymar, de 20 años, goleador del Santos, ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre el interés de algunos de los mejores equipos del mundo por contratarlo.
Neymar, de 20 años, goleador del Santos, ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre el interés de algunos de los mejores equipos del mundo por contratarlo.

MIDDLESBROUGH, Gran Bretaña (AP).- El astro Neymar afirmó que lo mejor que le podría pasar al fútbol brasileño antes de organizar la Copa Mundial del 2014 sería ganar por primera vez el campeonato olímpico de ese deporte.

Pese a haber levantado la Copa Mundial cinco veces, más que ningún otro país, el oro olímpico ha eludido al fútbol brasileño.

"Ganar este torneo demostraría que estamos bien encaminados para ganar la Copa Mundial del 2014", afirmó el estelar delantero.

"Hay gran expectativa en el país para que ganemos la medalla de oro", agregó.

"Es muy importante porque nunca hemos ganado el oro olímpico y ahora tenemos la oportunidad de hacer historia".

Neymar, de 20 años, goleador del Santos, ha sido objeto de numerosas especulaciones sobre el interés de algunos de los mejores equipos del mundo por contratarlo."Mi deseo ahora es quedarme en Santos y estoy muy feliz", dijo Neymar. "Mi sueño es jugar algún día en Europa, pero no por ahora".

Brasil, que integra el Grupo C del fútbol olímpico junto con Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda, enfrentará a Gran Bretaña en un amistoso el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...