Neymar celebra con un golazo su partido número 200 con el Santos

El ídolo del equipo paulista, Neymar, regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles.
El atacante Neymar. El atacante Neymar.
El atacante Neymar.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El atacante Neymar celebró hoy con un golazo su partido número 200 con la camiseta del Santos, a pesar del empate en casa de su equipo, 2-2, frente al Atlético Mineiro, por la trigésima primera jornada del Campeonato Brasileño.

El ídolo del equipo paulista regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles, pero Jo y la revelación Bernard empataron para el cuadro de Belo Horizonte, en el que jugó durante todo el partido Ronaldinho Gaúcho.

Con el empate, el Santos ascendió a 42 puntos, mientras que el Atlético Mineiro llegó a 60, nueve menos que el líder Fluminense, que igualó en Río de Janeiro 2-2 ante el Gremio.

Digao y Rafael Sobis anotaron para el equipo carioca y los experimentados mundialistas Ze Roberto y Elano convirtieron para el cuadro de Porto Alegre, ahora con 58 puntos.

El campeón Corinthians, en tanto, cayó 2-0 en su visita al Cruzeiro, que con los mismos 43 puntos del rival, anotó por intermedio de Anselmo Ramón y del argentino Alejandro Martinuccio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...