Neymar celebra con un golazo su partido número 200 con el Santos

El ídolo del equipo paulista, Neymar, regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles.
El atacante Neymar. El atacante Neymar.
El atacante Neymar.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El atacante Neymar celebró hoy con un golazo su partido número 200 con la camiseta del Santos, a pesar del empate en casa de su equipo, 2-2, frente al Atlético Mineiro, por la trigésima primera jornada del Campeonato Brasileño.

El ídolo del equipo paulista regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles, pero Jo y la revelación Bernard empataron para el cuadro de Belo Horizonte, en el que jugó durante todo el partido Ronaldinho Gaúcho.

Con el empate, el Santos ascendió a 42 puntos, mientras que el Atlético Mineiro llegó a 60, nueve menos que el líder Fluminense, que igualó en Río de Janeiro 2-2 ante el Gremio.

Digao y Rafael Sobis anotaron para el equipo carioca y los experimentados mundialistas Ze Roberto y Elano convirtieron para el cuadro de Porto Alegre, ahora con 58 puntos.

El campeón Corinthians, en tanto, cayó 2-0 en su visita al Cruzeiro, que con los mismos 43 puntos del rival, anotó por intermedio de Anselmo Ramón y del argentino Alejandro Martinuccio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...