Neymar celebra con un golazo su partido número 200 con el Santos

El ídolo del equipo paulista, Neymar, regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles.
El atacante Neymar. El atacante Neymar.
El atacante Neymar.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El atacante Neymar celebró hoy con un golazo su partido número 200 con la camiseta del Santos, a pesar del empate en casa de su equipo, 2-2, frente al Atlético Mineiro, por la trigésima primera jornada del Campeonato Brasileño.

El ídolo del equipo paulista regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles, pero Jo y la revelación Bernard empataron para el cuadro de Belo Horizonte, en el que jugó durante todo el partido Ronaldinho Gaúcho.

Con el empate, el Santos ascendió a 42 puntos, mientras que el Atlético Mineiro llegó a 60, nueve menos que el líder Fluminense, que igualó en Río de Janeiro 2-2 ante el Gremio.

Digao y Rafael Sobis anotaron para el equipo carioca y los experimentados mundialistas Ze Roberto y Elano convirtieron para el cuadro de Porto Alegre, ahora con 58 puntos.

El campeón Corinthians, en tanto, cayó 2-0 en su visita al Cruzeiro, que con los mismos 43 puntos del rival, anotó por intermedio de Anselmo Ramón y del argentino Alejandro Martinuccio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...