Neymar celebra con un golazo su partido número 200 con el Santos

El ídolo del equipo paulista, Neymar, regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles.
El atacante Neymar. El atacante Neymar.
El atacante Neymar.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El atacante Neymar celebró hoy con un golazo su partido número 200 con la camiseta del Santos, a pesar del empate en casa de su equipo, 2-2, frente al Atlético Mineiro, por la trigésima primera jornada del Campeonato Brasileño.

El ídolo del equipo paulista regateó a dos zagueros y con un golazo marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto en ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles, pero Jo y la revelación Bernard empataron para el cuadro de Belo Horizonte, en el que jugó durante todo el partido Ronaldinho Gaúcho.

Con el empate, el Santos ascendió a 42 puntos, mientras que el Atlético Mineiro llegó a 60, nueve menos que el líder Fluminense, que igualó en Río de Janeiro 2-2 ante el Gremio.

Digao y Rafael Sobis anotaron para el equipo carioca y los experimentados mundialistas Ze Roberto y Elano convirtieron para el cuadro de Porto Alegre, ahora con 58 puntos.

El campeón Corinthians, en tanto, cayó 2-0 en su visita al Cruzeiro, que con los mismos 43 puntos del rival, anotó por intermedio de Anselmo Ramón y del argentino Alejandro Martinuccio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...