IRREGULARIDADES POR TRASPASO

Neymar, citado ante tribunal por su fichaje en el Barcelona

El delantero brasileño fue citado para el 2 de febrero. La Audiencia Nacional rechazó el año pasado la petición del jugador de que se desestimara la investigación sobre el caso.

Temas:

La denuncia presentada en junio por el grupo de inversión DIS menciona a Neymar, a su padre y al Barcelona como acusados, junto con Rosell y Bartomeu. La denuncia presentada en junio por el grupo de inversión DIS menciona a Neymar, a su padre y al Barcelona como acusados, junto con Rosell y Bartomeu.
La denuncia presentada en junio por el grupo de inversión DIS menciona a Neymar, a su padre y al Barcelona como acusados, junto con Rosell y Bartomeu.

La Audiencia Nacional española citó a Neymar a declarar en una investigación sobre supuestas irregularidades relacionadas con su traspaso al Barcelona.

Los padres de Neymar, el expresidente del Barça Sandro Rosell y el actual presidente, Josep Bartomeu, tendrán que comparecer también ante el juez.

El delantero brasileño fue citado para el 2 de febrero. La Audiencia Nacional rechazó el año pasado la petición del jugador de que se desestimara la investigación sobre el caso.

La corte estudia una demanda de un grupo brasileño de inversión que reclama que sufrió daños económicos cuando el Barcelona y Neymar supuestamente ocultaron el precio real del fichaje del jugador desde el club brasileño Santos en 2013.

La denuncia presentada en junio por el grupo de inversión DIS menciona a Neymar, a su padre y al Barcelona como acusados, junto con Rosell y Bartomeu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...