Neymar deja la concentración de Brasil en helicóptero para tratarse su lesión

El delantero Neymar dejó hoy la concentración de la selección brasileña en Teresópolis en helicóptero rumbo a su domicilio en Guarujá (Sao Paulo), donde se recuperará de la lesión por la que se perderá el resto del Mundial.

Temas:

Neymar se despide mientras es llevado en el helicóptero hacia su domicilio en Guarujá (Sao Paulo). Neymar se despide mientras es llevado en el helicóptero hacia su domicilio en Guarujá (Sao Paulo).
Neymar se despide mientras es llevado en el helicóptero hacia su domicilio en Guarujá (Sao Paulo).

TERESÓPOLIS, Brasil (EFE).- El delantero Neymar dejó hoy la concentración de la selección brasileña en Teresópolis en helicóptero rumbo a su domicilio en Guarujá (Sao Paulo), donde se recuperará de la lesión por la que se perderá el resto del Mundial. 

Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar al recibir un rodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga, durante el partido de cuartos de final que Brasil y Colombia jugaron el viernes en el estadio Castelo de Fortaleza. 

El atacante del Barcelona embarcó en una camilla en un helicóptero-ambulancia que despegó del césped de la Granja Comary a las 13.56 horas (16.56 GMT). 

Estaban presentes el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José MarÍa MarÍn, y el presidente electo de la entidad, Marco Polo del Nero, quien asumirá el cargo en 2015. 

El jugador de 22 años se desplazó la noche del viernes, después del partido, de Fortaleza a RÍo de Janeiro con el resto de la delegación en el avión oficial de la selección. 

En el resto del trayecto, los 100 kilómetros que separan RÍo de Teresópolis, Neymar fue trasladado en una ambulancia, la misma que usó hoy para desplazarse de los alojamientos de la selección hasta el helicóptero. 

El médico de la selección José Luis Runco informará hoy en una rueda de prensa del estado de salud y las etapas de recuperación del delantero, que inicialmente necesitará de cuatro a seis semanas de reposo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...