Neymar se roba el espectáculo en el homenaje al Santos de Pelé

Numerosos hinchas usando la camisa del Santos y hasta los propios parlamentarios se disputaron los autógrafos y fotografías al lado de Neymar en la sesión solemne realizada este martes en la Cámara de Diputados en homenaje a los cien años q
El jugador de Santos, Neymar, derecha, juega con un balón en una ceremonia para conmemorar los 100 años de vida del club Santos. El jugador de Santos, Neymar, derecha, juega con un balón en una ceremonia para conmemorar los 100 años de vida del club Santos.
El jugador de Santos, Neymar, derecha, juega con un balón en una ceremonia para conmemorar los 100 años de vida del club Santos.

BRASILIA, Brasil. EFE.- El delantero Neymar, la revelación que ya es titular indiscutible de la selección brasileña, terminó acaparando hoy casi toda la atención en el homenaje que el Congreso de Brasil le rindió al club Santos de Pelé por su centenario.

Numerosos hinchas usando la camisa del Santos y hasta los propios parlamentarios se disputaron los autógrafos y fotografías al lado de Neymar en la sesión solemne realizada este martes en la Cámara de Diputados en homenaje a los cien años que el Santos, actual campeón de la Copa Libertadores, cumplirá el próximo sábado.

Una sesión que sería solemne perdió todo el protocolo cuando el propio presidente de la Cámara, Marco Maia, aprovechó un balón para intercambiar pases de cabeza con Neymar en un plenario lleno de legisladores, funcionarios del Congreso e hinchas del Santos, muchos con el mismo peinado mohicano de la actual estrella del Santos.

Incluso durante los discursos de los parlamentarios para destacar la trayectoria del club que ha sido tres veces campeón de la Libertadores y dos veces campeón intercontinental los hinchas disputaron espacio por un autógrafo de Neymar, sentado en la silla de la presidencia de la Cámara, o de los otros jugadores del Santos presentes en el acto.

Como los responsables por la seguridad del Congreso tuvieron que montar un cordón para aislar a los futbolistas y ponerle orden a la sesión de homenaje a uno de los equipos más admirados de Brasil, los propios diputados actuaron como intermediarios llevando camisetas y cuadernos para que Neymar les diera valor con su autógrafo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy