Neymar es hospitalizado por herida en el ojo

12:47 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Neymar, el delantero sensación del Santos, tuvo que ser hospitalizado debido a la lesión en el ojo que sufrió en la victoria 3-2 sobre Santo André en el partido de ida del campeonato paulista.

El hospital Albert Einstein informó que el jugador de 18 años recibe tratamiento por sangrado en su ojo derecho.

Neymar se lastimó el ojo al sufrir una caída a los 29 minutos del partido del domingo, cuando él mismo se golpeó con la mano y perdió la vista momentáneamente. Debió ser reemplazo durante el descanso y llevado a un hospital.

El doctor del Santos Mauricio Zenaide informó hoy, lunes, que la herida no es grave y que Neymar podría ser dado de alta después que se realicen nuevos exámenes.

Neymar se perderá el partido ante Atlético Mineiro en la Copa de Brasil el miércoles, pero podría jugar la vuelta del torneo paulista el próximo fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...